Algunas noticias sobre el Caso Jackson

A continuación colocaremos algunos extractos de noticias puntuales relaciones con el caso sobre el asesinato de Michael Jackson:

- En el momento de su muerte, Jackson tenía relativamente buena salud y no había drogas ilegales en su cuerpo, segun la autopsia. Jackson tenía un corazón fuerte y sus riñones y la mayoría de sus organos princiapales eran normales segun la autopsia.

- El problema más serio de Jackson era una inflamación crónica de sus pulmones que reducía su capacidad y podía dejarle sin respiración. Pero la auptopsia dice que eso no tuvo una contribución directa a la causa de la muerte.

- Expertos legales dicen que los hallazgos de la autopsia beneficiarían al caso de la acusación y bloquearían una posible defensa del acusado si alegara que Jackson estaba en malas condiciones que incrementaban el riesgo de morir con los medicamentos que tomaba.

- Segun el Colegio de Medicos de California que dio la licencia a Murray, es es un "peligro para el público".
El Colegio de Medicos de California quiere que el juez ordene de inmediato que Murray deje de practicar medicina como condición para seguir libre bajo fianza.
Este organismo ha enviado documentos al juez diciendo que creen que Murray mostró "una profunda indiferencia por el cuidado y el bienestar de las personas que le habían confiado sus cuidado", por ejemplo, Michael Jackson.

- Katherine dijo a los reporteros, "Es un monstruo... Debería haberse declarado culpable. Mató a mi hijo."
Joe dijo a E! Online, "No me ha gustado nada la audiencia de hoy. Solo quiero que se haga justicia y eso no es justicia".

- La próxima audiencia será el 5 de abril. Murray tiene que acudir al juzgado ese dia.

- Joe Jackson, el padre del cantante, declaró a la CNN que Murray es “un hombre de paja” y que formó parte de “una conspiración para asesinar a Michael”.

- Brian Oxman, abogado de la familia: "este es un caso seguro de asesinato de segundo grado. ... abrumadoramente un caso de homicidio premeditado (segundo grado) . Este hombre (refiriéndose a MJ) tenia propofol en el humor vítreo de sus ojos (globos oculares), el propofol se le filtró a los ojos.
También tenia propofol en el contenido del líquido estomacal como si se lo hubiese bebido".

3 Comentarios:

Verushka!-- dijo...

..Por todos los demonios.. y tdavia Murray se declara INOCENTE??
-- Yo soy futura estudiante de medicina.. y para que cualquier medicamento que se inyecte por via intravenosa, y llegue a los jugos gastricos y al humor vitreo como alli se menciona, tiene que ser una dosis tan brutal, que hizo que le colapsara el sistema circulatorio!!
--- y si Murray es TAN medico, deberia saberlo!! =@

Justicia.. todo lo que pido es que se haga JUSTICIA!! T_T

GRECIA dijo...

YA YO NO SE QUE QUIERO PARA ESE DESGRACIADO TOTAL........MICHAEL NUNCA VA A VOLVER LE HAGAN LO QUE LE HAGAN..........

Johanna dijo...

Hubo justicia para Michael en el jucio que enfrento en vida...tiene que haber justicia ahora, eso no lo traera a la vida, pero quien lo mato debe pagar. Tiene que pagar.

Publicar un comentario