Tom Messareau declara sobre el caso Jackson

http://www.nndb.com/people/289/000097995/thomas-mesereau-1-sized.jpg
Tom Mesereau ha hecho estas declaraciones en el programa de Janet Velez,HLN

Resumiendo dice que entiende el sentimiento de la familia y fans por querer cargos por asesinato, pero que hay que ser muy cauto porque si lo hacen y no pueden probarlo el jurado ya no se creerà nada y saldra libre. Él prefiere que le acusen de homicidio si lo pueden probar: Tienes el riesgo de que salga de rositas porque le acuses de algo que no vas a poder probar.

la periodista le comenta la actuación de Murray ( cpr en la cama, llamar tarde al 911....) y que mucha gente piensa que eso es mas que negligencia, el responde que podria ser pero que la pregunta es: Puede probarlo la acusaciön?

Al final Mesereau comenta que durante el juicio del 2005, el se levantaba a las 3 para preparar el juicio al dia siguiente y MJ solia llamarle a menudo llorando preocupado por el futuro de sus hijos.

Dice que MJ no merecio ese juicio ni el trato que le dieron, esta seguro que le costo mucho tiempo recuperarse y alguna vez lo consigio.

Fuente: Cnn.com
Traducción: carmen2309. Foro Hideout.

1 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Adoro a este señor Mesereau.... me encanta oirlo hablar.. tiene aplomo.. y fue clave ayuda en el juicio contra Michael...
me inspira confianza..

Publicar un comentario