We Are The World 25 para Haiti. Video Oficial

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa de parte de Lionel y Quincy j. de volver a reunir un gran grupo de cantantes americanos incluyendo Enrique Iglesias para ayudar a una noble causa como los damnificados en Haiti.También hay que reconocer que tomaron en cuenta a nuestro MIchael y dejaron su voz en la parte del Coro como estaba inicialmente hace 25 años. Es un verdadero orgullo que apesar de no estar entre nosotros su voz se sigue escuchando y que perdurará por un largo tiempo! MICHAEL FOREVER .... NEVER DON'T FORGET YOU!

Mark dijo...

SOLO VOY A DECIR QUE LA CANCION ESTA EXCELENTE, Y QUE SENSACION TAN FUERTE ES ESUCHAR A MJ EN LA CANCION ME DAN GANAS DE LLORAR!! QUE DOLOR QUE NO HALLA ESTADO PARA SEGUIR AYUDANDO QUE GRANDE ERES MJ!! TU INFLUENCIA INSPIRA AL MUNDO!!!

L.O.V.E MJ!

Anónimo dijo...

QUE BUENA VERSION. MICHAEL DEBE ESTAR FELIZ. EXCELENTE, ME PUSE A LLORAR CUANDO LO VI. DEFINITIVAMENTE MICHAEL FOREVER.

Anónimo dijo...

demasizdo buen, exelente michael dejaron su aprte de la cancion intacta y los demas tambien solo no me gusto el inicio con justin bieber pero bueno viva michael!

Carla dijo...

Excelente, sobre todo la parte en la que pusieron a Michael, muy conmovedor ;(. El debe estar muy feliz por esta iniciativa. IMY MJ<3

Anónimo dijo...

excelente version. no me gusta el inicio. justin no tiene fuerza en la voz. debio comenzar con una voz que transmitiera mas emoción. pero los demas estuvieron muy,muy buenos. siento que tambien es un homenaje a Michael, se preocupó tanto por los que sufrian en el mundo y pocos se lo reconocen. Michael forever.

ZeCk dijo...

Pues que puedo decir, me encanto... Sencillamente alto grado de calidad...

Hay demasiadas cosas que me gustaron, el hecho de que dejaran las partes de Michael originales en conjunto de su imagen, Celine Dion, Barbara Streisand, AKON.. Y pues, todos le dieron un gran toque a la cancion...

Cancion llena de sentimiento, es hermoso ver como todos esos cantantes, de diferentes generos, diferentes razas, diferentes ideales, esten todos juntos para ayudar a un pais que necesita todo el apoyo que exista.. Y ver que todos los presentes, le tenian, y le tienen aun, un optimo respeto a nuestro Michael...

Gran trabajo, Michael debe estar satisfecho y con una sonrisa de ver todo esto :B

We are the World es una cancion que es leyenda, es magica, es unica...

Larga vida al Rey!
Gracias Michael, te queremos mucho!.. ;)

God bless you Haití!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusto me quedo con la original !!!

maria gonzalez dijo...

a mi me encanta esto! que la muerte de michael rinda buenos frutos! no se trata de si la canción es mejor o no, se trata de concientizar las nuevas generaciones, ayudar y nunca dejar en el recuerdo el legado de nuestro Rey.

Anónimo dijo...

michael no murió solo lo mataron el medico ese medico de el

Anónimo dijo...

todo lo q haga michael jacson es lindo como el lo amo ;y q bueno q la gente no lo olvide xq el a echo historia

Publicar un comentario