Preguntas de los fans a los guardaespaldas de MJ



Si eran los únicos que estában con MJ en esa época ¿quién cocinaba? He leído en alguna parte, creo que lo dijo Teddy Riley o Akon que Michael cocinaba para los niños cuando grababan en Londres

MJ preparaba la comida para sus hijos.

¿Pero cocinaba o abría algo preparado?

Cocinaba.

¿Veía MJ mucha televisión? ¿Cuales eran sus programas favoritos?

Sabemos que también le gustaba leer... cuando encontraba tiempo en el día o la noche para leer. No veía mucha televisión, si es que lo hacía.

¿Visteis en algun momento a Michael trabajar en música o bailando. Ya sea en casa o en el estudio? ¿Trabajaba mucho en su música?

Si, construimos su estudio y una pista de baile en casa. Le escuchamos personalmente en todo momento. Era increíble escucharle, muchas veces a las 3 de la madrugada. Hicimos el estudio de baile a prueba de sonido.

He visto un video de MJ de compras en Moistmen Menswear en Melrose... sale de la tienda sólo sin guardaespaldas y no encuentra el coche... uno de vosotros está en el coche y se supone que debería estar con él. MJ estuvo muy gracioso ¿lo recuerdas? ¿Solía comprar él solo?

Solía comprar sólo pero los de seguridad siempre estabamos por allí.

Como MJ no estaba rodeado de un gran grupo de gente o empleados, ¿quién se ocupaba de las cosas pequeás como comprar verdura o la compra diaria? ¿Le ayudábais con eso? No me imagino a MJ comprando su pasta de dientes, desodorante, etc...

Nosotros lo hacíamos y a veces le llevábamos de compras.

¿Había algo negativo en vuestro trabajo?

¡Estar cuatro meses sin cobrar! En ningun momento pensamos en dejar a MJ y a sus hijos, sabíamos que no era por su cupla. Ahora no puedo hablar sobre quién era el responsable.

¿Conocias al Dr Murray? Hay muchas versiones sobre cómo le conoció Michael.

Si conocíamos al Dr. Murray, pero no podemos hablar del asunto ahora, lo haré pronto.

Comprendemos que no podáis responder a todo porque lo hablaréis en vuestro libro, pero ¿no podríais contestar nada sobre sus novias?

No es que no queramos resonder preguntas sobre sus amigas, NO es por ellas, es por MJ. Quienes sean ellas no importa.

¿Gastó alguna vez bromas a alguien?

Si, gastaba bromas, lo contamos en el libro.

Me hizo gracia la historia de la fan en la casa y la reacción de Michael.

MJ me lo contó, fue en Neverland cuando MJ estaba fuera, la fan estaba en la casa cuando no había nadie. No pudo moverse por la casa por el sistema de seguridad, se quedó en un armario en la cocina.

Le llamabamos Señor y solía decir "chicos, no tenéis que llamarme Señor", así que le deciamos "OK Señor" y se reía.

1 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Que fantastico saber estas cosas... solo de pensar que el le cocinaba a sus hijos.. bueno nunca supe si pudo aprender algo de cocina.. pero si ellos dicen que algo les hacia. a lo mejor el desayuno. que se yo.. me imagino que ya nos enteraremos de mas..

Publicar un comentario