Teddy Riley habla sobre MJ y sus inéditas



(...) Teddy es uno de los productores de más alto nivel que ha trabajado extensamente con Michael Jackson desde los mejores tiempo del Rey del Pop en los 80, ahora mira atras con tristeza por la tragica muerte del icono: “Bueno, todo lo que puedo decir es que le vamos a echar de menos - porque simplemente era El Más Grande. Sabes, él tuvo impacto en TODOS - incluso en aquellos que nunca le conocieron y nunca trabajaron con él. Quiero decir, a nivel personal, sólo por estar cerca de él, era como un hermano mayor y un hermano pequeño para mi. Mientras que profesionalmente era tanto un mentor como un maestro, que me elevó a un nivel totalmente distinto en términos de actuación y producción".

¿Cree entonces Teddy que alguna de las canciones inéditas en las que trabajó con Jackson (particularlmente en ‘HIStory’) podrían ahora ver la luz del día? “Buenom es cierto que hay muchos temas que hicimos Michael y yo que NO se publicaron. Pero, sobre si saldrán ahora o no, creo que la decisión se basará en lo que ÉL hubiera querido. Sabes, Michael nunca hubiera querido que saliera algo que no fuera genial y que no estuviera TERMINADO. Así que, si un tema no está acabado, no vamos a sacarlo. ¿En cuando a los temas que sí están terminados? Bueno, ¡puede que os llevéis una sorpresa! Uno podría acabar en mi própio disco!”

Fuente: Bluesandsoul.com, Traducido por Xtarlight del foro Hideout

0 Comentarios:

Publicar un comentario