El 14 de diciembre saldrá "MICHAEL", el album póstumo de MJ

http://breakingnews.michaeljackson.com/images/large_album.jpg
EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP, "MICHAEL" SERÁ LANZADO EN DICIEMBRE 2010

Un trailer exclusivo y una canción serán reveladas en MichaelJackson.com a partir del Lunes 04 de Noviembre.

Nueva York, NY - El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente finalizadas de Michael Jackson titulado MICHAEL será lanzado este Diciembre 2010 por Sony Music en conjunto con el Estate of Michael Jackson. El día de mañana un avance exclusivo del proyecto será presentado en www.michaeljackson.com; el Lunes, 8 de Noviembre, se realizará el estreno mundial de "Breaking News", un tema completo del álbum, que podrá ser escuchado en el sitio únicamente durante una semana.

El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop quien siempre estaba planeando su siguiente álbum; como es sabido por sus fans en todo el mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todos lados: de la casa de un amigo en New Jersey a los estudios de Las Vegas o en Los Angeles con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas que serán contadas sobre las canciones que componen MICHAEL, los fans obtendrán una alucinante comprensión de cómo trabajaba este artista y la oportunidad de escuchar las canciones que había creado recientemente junto con otros temas que Michael había tenido el deseo de realizar.

"Breaking News", un tema nunca antes escuchado de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabado en New Jersey en el 2007 y recientemente terminado. Los fans pueden empezar a pre-ordenar el álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL, que podrás encontrar adjunta a este comunicado de prensa, fue creada por el pintor Kadir Nelson en el 2009. En esta pintura al óleo, Kadir - quien es conocido por elaborar relatos a través de su arte- nos lleva a un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

Mantente al pendiente del estreno mundial del primer sencillo oficial de MICHAEL este mes.
fuente: michaeljackson.com




Portada Completa:








2 Comentarios:

tanny dijo...

espero con gran entusiasmo ese album de mi idolo,cuanto te amo michael,mi rey del pop.

Anónimo dijo...

gracias michael , voy a estrañar tu musica , gracias pues fuistes la influencia maxima en mi carrera musical , gracias

Publicar un comentario