Portada del disco MICHAEL, en el Record Guinness



LA PORTADA DEL DISCO MICHAEL CONVERTIDA EN EL CARTEL MAS GRANDE DEL MUNDO Y ENTRA COMO NUEVO RÉCORD EN EL LIBRO GUINNESS


El cartel 29.070 m² rompe el récord anterior por más de 110 m²
*
Londres, Reino Unido (9 de diciembre de 2010) - Guinness World Records, la autoridad mundial en romper el récord, hoy confirma que un cartel erigido para conmemorar la liberación de Michael Jackson Michael álbum (lanzado 13 de diciembre) ha establecido un nuevo récord como el mundo mayor anunciante.
*
Guinness World Records confirmó que el póster de Michael Jackson 'Michael' medidas de 171ft 170ft con una superficie total de 29.070 m², rompiendo el récord anterior - en poder de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver - por más de 110 m² .*
Para ponerlo en perspectiva, el póster de Michael "tomaría más de tres cuartas partes de la superficie de juego en el estadio de Wembley, es más largo que el equivalente de seis autobuses Routemaster extremo a extremo en posición vertical y si sería más alto que la columna de Nelson.
*
El cartel, de PVC y un peso de una tonelada, tomó ingenieros tres horas para instalar - y es menos de 3.000 metros de una de las principales pistas de Heathrow, literalmente visible para todos los aviones que llegan / salen.
*
Guinness World Records requiere mayor anunciante del mundo que se muestren públicamente y * formado por una sola pieza de material, sino que también debe anunciar un producto comercialmente disponible. Guinness World Records envió un * árbitro oficial en el sitio ubicado en Rectoría Granja en Middlesex para comprobar oficialmente y medir el 'Michael' cartel.
*
Tarika Vara, adjudicador de Guinness World Records, dijo: "Este es un logro enorme y * me da gran placer de confirmar que con este nuevo récord del mundo, Michael Jackson," Michael "se ha ganado su lugar en la historia. Este cartel no sólo ha logrado lo increíble pero ha combinado esto con detalles intrincados y al verlo de cerca Puedo confirmar que la calidad de la imagen * es fantástico. Michael Jackson * * ya es titular de un número de Guinness World Records y estamos encantados de * a * * * Premio otro título al Rey del Pop ".
*
La imagen de la portada del álbum de 'Michael' fue creado por el pintor Kadir Nelson en 2009. En la pintura al óleo original, Kadir - quien es conocido por contar historias a través de su arte - nos lleva a un viaje a través de algunos momentos clave y personas importantes en la vida de Michael Jackson. "Michael es el álbum más esperado de las grabaciones recientemente completado por el rey del pop.
*
El cartel se mantendrá en lo que será conocido como 'Campo de Michael' hasta el 23 de diciembre, después de lo cual, el cartel viajará a través de contenedores marítimos en Europa continental, donde se gira y se muestra.
*
Guinness de Michael Jackson World Records incluyen:
*
álbum más vendido del mundo de 'Thriller'
los ingresos anuales de más alta para una estrella pop de 1989 y registro de esto sigue siendo intacta 21 años después
La mayoría de singles en Reino Unido escoge la carta en un año en 2006 cuando Michael tenía 19 singles en el Top 40 del Reino Unido
*
Acerca de Guinness World Records:
Guinness World Records es la autoridad universalmente reconocida en el logro sin precedentes. Publicado por primera vez en 1955, el libro anual de Guinness World Records es publicado en más de 100 países y 25 idiomas y es uno de los libros de mayor venta en los derechos de autor de todos los tiempos con más de 3 millones de copias vendidas anualmente en todo el mundo. Guinness World Records celebra su edición 50 aniversario en 2004, un año después de la venta de 100 millones de copias. Guinness World Records también publica anualmente Gamer's Edition, un libro de registros dedicada exclusivamente al mundo de los juegos de ordenador y de alta puntuación de registro de los logros.
*
Fuente: Estate de Michael Jackson / MJJMAGAZINE.COM

2 Comentarios:

tanny dijo...

que hermoso me quede sin palabras,se que a michael le fuera gustado ,si estuvieras vivo se que te fuera facinado te quiero michael .cuanto fuera dado por estar hai en ese momento tan especial.

rosa60 dijo...

ES lo más encantador que he visto por los momentos, Michael vuelves a entrar en el libro de Guinness World Record,otra nominación más. Esto es para que NO nos olvidemos jamás de este gran hombre y artista como es el REY DEL POP. Gracias Dios por este bello premio que le otorgan a Michael! Siempre MIchael!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario