Teddy Riley anuncia que podría haber 3 o 4 albums mas

http://www.datzhott.com/wp-content/uploads/2008/12/teddy179.jpg
Teddy riley piensa que hay suficiente archivo de material de mj como para hacer "de tres a cuatro" discos.

El icónico productor ha estado trabajando con su magia en varios cortes y albums de r&b, hip-hop y pop desde los ochenta, colaborando con gente que va desde swv y blackstreet, a lady gaga.

Teddy también trabajó con el genio musical desaparecido, michael jackson, en icónicos albums como el pelotazo de dangerous en 1991, y ha sido parte instrumental en el nuevo album postumo del cantante.

El titulado "michael", que será lanzado el 14 de diciembre, y contiene 10 canciones; muchas de ellas canciones en las que mj estaba trabajando cuando murió en junio de 2009 a la edad de 50 años.

Teddy esta orgulloso del disco, y piensa que hay suficiente material como para que el legado de michael continue durante los años venideros.


"yo creo que al menos de tres a cuatro discos," el contesta cuando es preguntado por la bbc respecto a cuantos albums se podrían hacer usando los tracks sin usar.

"yo creo que el tiene muchas canciones," explica teddy, y piensa que un buen arquitecto como el podría ser requerido para trabajar en ello.

Teddy cuenta que esta seguro de que michael hubiera estado emocionado de oir los nuevos tracks, ya que el piensa que fueron completados en en estilo más correcto. A pesar de que algunos musicos han argumentado que podría haber sido mejor dejar los tracks sólos sin finalizar, teddy cree que michael los hubiera aprobado.

"yo creo que el realmente esta sonriedonos".

"y incluso con la controversia", el dice "esto es exactamente lo que yo quiero que todos hagais".
Fuente: http://www.stuff.co.nz

0 Comentarios:

Publicar un comentario