Prince presenta a su primer amor


Madrid.- Prince, el hijo mayor de Michael Jackson está ya inmerso en plena adolescencia y, como tal, ha comenzado ya a salir con chicas. El primogénito del cantante, de 14 años, ha presentado ya casi de manera oficial a su primer amor, una compañera de clase llamada Niki Berger.

Con el brazo por encima de los hombros de su chica, Prince Michael se paseaba por Los Ángeles sin importarle la presencia de las cámaras que captaban, por primera vez, al hijo mayor de Michael Jackson con su novia. Un primer amor que comenzó a finales de febrero, tal y como confirmó Tito Jackson, uno de los tíos de Prince.

“Prince tiene novia. Llevan saliendo una o dos semanas”, decía el hermano de Michael Jackson en la revista ‘Life&Style’ a principios de marzo. Una noticia a la que no se ha puesto foto hasta ahora, cuando el mayor de los tres hijos del fallecido cantante, se ha dejado ver de lo más cariñoso con su novia.

La chica en cuestión es una compañera de clase con la que parece estar viviendo su primer amor. Una relación adolescente que ha saltado a los medios a pesar de la discreción con la que viven los hijos de Michael Jackson desde que su padre falleciera en 2009. “Tienen una infancia normal”, decía Tito Jackson en la misma entrevista.

Fuente: lavozlibre.com

2 Comentarios:

Zeck dijo...

Bendiciones para ellos. Y que de verdad la prensa respete su relación.

Anónimo dijo...

Que bonito esta aqui el hijo de MICHAEL JACKSON
Y con nobia ha si mismo PRINCE vive tu AMOR
Con mucho cuidado. y no tengas miedo de nadie
Y mucho meno de los malo persamiento que tienen
Las personas y que VIVA EL AMOR y el primel AMOR BRAVO PRINCE MICHAEL JACKSON ......

Publicar un comentario