Un recuerdo de Venezuela en Forest Lawn...

La emoción que nos invadía a todos en el grupo era indescriptible cuando supimos que de la mano de nuestra amiga Verónica León un pedacito de nuestros corazones iría a Forest Lawn. Todo comenzó con la iniciativa de esta maravillosa persona que se hizo una promesa cuando Michael nos dejó: estar algún día a las puertas de la Holly Terrace. El destino dio sus vueltas y Verónica (Billie Jean) se encontró de pronto con la oportunidad deseada; y pensó en llevar un presente de parte de sus fans en Venezuela. Verónica León (Billie Jean) hizo una tarjeta que publicó en su facebook y cada persona que colocaba un comentario o simplemente "me gusta" era agregada a su lista de amor. Muy amablemente aceptó llevar una franela que Damarys Plaza dispuso para que fuera firmada por un grupo de personas que nos reunimos para ultimar algunos detalles del evento en el Hospital JM de los Rios.
Fue toda una experiencia, la franela fue preparada con todo el amor del mundo y muchas personas también fueron agregadas: mensajes y dibujos por doquier y esa infinita alegría ya que la tarjeta y la franela serían llevadas precisamente en día 18 de diciembre cuando nosotros estaríamos en Caracas haciendo el evento en el Hospital... una feliz coincidencia... era como... estar conectados en un momento mágico.
Verónica nuevamente te damos las Gracias por esa iniciativa, ha significado mucho para todos nosotros el que nuestro nombre y nuestro país figure allá... en Forest Lawn.
A continuación presentamos una serie de fotografías de nuestra amiga Billie Jean donde figuran no solamente la tarjeta con su lista de personas y franela, también se ven diversos recuerdos que dejan fans de todas partes del mundo que visitan el lugar.

























2 Comentarios:

Billie Jean dijo...

(Billie Jean) Gracias Caro, por el comentario y por publicar las fotos.

Fué un momento emotivo y de mucha intensidad espiritual. El lugar es magnífico, lleno de belleza y paz y se siente la energía vibrante del espíritu de Michael muy presente (o al menos yo la sentí) y sé que todos los corazones amantes que lo visitan lo sienten. Es una bendición. Estoy escribiendo algo al respecto, en donde pienso incluir todas las fotos.
Estuve en Holly Terrace Mausuleum el 18 de Diciembre entre las 12:30 y las 5:30 pm (Hora de Los Angeles). En esta época del año ellos tienen tres horas y media menos que Caracas. Entonces estuve entre las 9:30 am y las 2:30 pm hora de Caracas....En el mismo momento del hermoso tributo en el Hospital JM de Los Ríos.
Estuve con una chica de Rumania y tres de USA y todas estaban fascinadas con la franela, cuando les traduje los mensajes, también con las tarjetas y tributos de todos....Sígame cuando supieron que la franela era pintada a mano...

No me agradescan mis queridos amigos, para mí fué un honor y una emoción muy grande ser mensajero de amor de Uds. "IT'S ALL FOR L.O.V.E."!!

Billie Jean dijo...

Fe de erratas:
agradezcan (que verguenza)
Sígame, en lugar de (Dígame)

Es que la emoción aún hoy me mata....

Mucho amor para todos,

Verónica

Publicar un comentario