Michael Jackson negocia gira junto a Simon Fuller

El regreso a los escenarios de Michael Jackson se ha ido retrasando en los últimos tiempos en numerosas ocasiones. Una de las razones que el artista no quería volver a los escenarios hasta no disponer de nuevas canciones en su repertorio. Desde que Michael Jackson, desesperado por relanzar su carrera musical, puso su futuro en manos del magnate Simon Fuller, la prensa internacional ha anunciado en repetidas ocasiones el regreso de las estrella a los escenarios. En numerosas ocasiones se trataba sólo de rumores infundados, en otras, tal y como recogió entonces El Confidencial Musical, se le ofrecieron realmente contratos millonarios por sus actuaciones.

Michael Jackson se encuentra en la recta final del camino hacia su regreso discográfico. Tras las enésimas insinuaciones mediáticas que han apuntado en las últimas horas que el artista padece graves enfermedades, su representante ha salido al paso de los rumores y ha desmentido a todos los medios que los han publicado. En el desmentido, sin embargo, ha confirmado que el artista está muy cerca de confirmar su regreso.

Según la información que maneja El Confidencial Musical, el artista se encuentra ultimando la firma de su regreso a los escenarios con una gran empresa del mundo del espectáculo internacional. Si el contrato se materializa, la organización de la gira mundial de Michael Jackson recaería en 19 Entertainment y en el magnate de la música Simon Fuller, creador de American Idol y supuesto asesor -"no oficial"- de la estrella del pop en su regreso a la actividad musical. Además, como en varias de las grandes giras de los artistas del catálogo de Simon Fuller, podría intervenir AEG Live, una de las grandes agencias de espectáculos del mundo, encargados de organizar las giras de grupos y artistas como Celine Dion, Eagles o Tina Turner.

Simon Fuller y AEG Live organizaron conjuntamente la gira histórica de los artistas de American Idol. Entre las giras más importantes organizadas por Simon Fuller en los últimos tiempos está el regreso de fallido de las Spice Girls, a las que volvió a situar en el centro de atención mediático con excelentes resultados de audiencia, hasta que las propias artistas decidieron romper los planes de vuelta a los escenarios.

Mientras se resuelven las dudas que aún circulan sobre el futuro de Michael Jackson, los fans atienden los rumores que ofrecen información más verosímil, pero prefieren quedarse sobre todo con una de las frases que pronunció en las últimas horas el representante del artista: "La segunda mitad de la carrera de Jackson será mejor que la primera".

* Pide un concierto de Michael Jackson en tu ciudad a través de este enlance de pideunconcierto.com

Fuente:
El Confidencial Musical

0 Comentarios:

Publicar un comentario