Los Jackson 5 visitaran Gary en Indiana (sin Michael)

http://img181.imageshack.us/img181/482/2300stxe0.jpg http://www.jackson-five.com/jackson5.jpg
Los famosos hermanos Jackson, menos Michael, vendrán a Gary, segun confirmó ayer la oficina del alcalde el viernes por la tarde.

LaLosa Burns, portavoz de la oficina, dijo que A&E Television Networks contactaron con la alcaldía hace una semana: "Nos llamaron y dijeron que vendrían a grabar un documental y que eso incluía a los Jacksons. Todavía estan buscando localizaciones por aquí". Burns dijo que A&E no les habían dicho cuando se grabaría el documental.

Tito Jackson dio la noticia el viernes en una entrevista en directo en Vocalo, una división de WBEZ, la emisora pública de Chicago.
"Estoy feliz de anunciar que en unas semanas los hermanos vuelven. Allí estaremos."

Jackson dijo que el documental se centrará en el 40 aniversario de la salida de "I Want You Back" y el 50 aniversario de Motown.
http://cache.virtualtourist.com/1/754038-2300_Jackson_St_The_Jackson_Home-Gary.jpg
El documental será un programa tipo "reality" basado en las raices de los famosos hermanos, llevándolos "de vuelta a la casa donde comenzaron en el 2300 de Jackson St.," dijo Jackson.

Tito Jackson dijo que su famoso hermano no estaría en la vuelta a Gary con la familia: "Pero participará el resto del clan. Grabaremos un especial para TV y visitaremos distintas localizaciones - colegios y barrios. Es pronto para hablar de un plan directo. Tengo ganas de regresar y ver a mis amigos"
http://www.mjfanclub.net/home/images/stories/newsx/200807/streetsign.jpg
En octubre del año pasado, Jermaine Jackson, confirmó que los Jackson 5 podrian reunirse para salir gira este año 2009.

Fuente: Post-Tribune of Northwest Indiana
post-trib.com

7 Comentarios:

nadia belen armoa dijo...

nadia soy mi mj te adora eres mihermano

nadia belen armoa dijo...

soy nadia la hermana de color y de corazon de michael por favor no jueguen con el suerteeeeeeeeeeeeee mj y mucha fuerza algun dia me veras

Anónimo dijo...

no pues k a yi michell jackson esta en todos nosotros en nuestros corazones y nunca olvidaremos eso momento de alegrias y tristezas k pasamos y nunca olvidar al rey del pop k nadien lo podra reemplazar sobre todo por su musika y sus pasos k nadien los puede imitar y desearles a la familia muchos exitos ya k el mundo perdio al ser mas kerido en el mundo *** EL REY DEL POP***

Anónimo dijo...

ESCRITO POR MARIA TERESA URIZA

Anónimo dijo...

Ola me llamo Paula Camila y kisiera decir k losiento hermanos de michael jackdson e hijos k tu siempre seras el unico rey del pop
Te kIeRo

Anónimo dijo...

decir que nunca habra otro cantante que me haga vibrar con su musica tanto como el,era y siempre sera el rey del pop

Anónimo dijo...

hola me llamo mauro alexander poerie mercedes y yo soy por que lo seguire siendo el mejor admirador de michael yackson . michael que el seño te tenga en la gloria , I love forever michael.me gustari verlo conocido. yo soy de Republica Dominicana,y el niño que dijo que michael lo violo que se prepa que todo lo que sebe tiene que caer.

Publicar un comentario