Britains Got Talent - Shaheen Jafargholi - Who's loving you



Los sueños del joven de Britain's Got Talent de conocer a Michael Jackson

Shaheen Jafargholi que impresionó a Simon Cowell y a todo el jurado de Britain's Got Talent con su actuación de un éxito de Michael Jackson, dijo que conocer a la superestrella sería "un sueño hecho realidad".

El chico de 12 años dijo al Daily Star Sunday que le encantaría conocer a la leyenda de la música cuando actue en el O2 Arena este verano: "Verle en directo sería increíble. Espero que me haya visto en Britain's Got Talent. Sería un sueño hecho realidad ir a verle, así que tengo la esperanza que gracias al programa o a Simon Cowell pueda conseguirlo."

Añadió: "Me encantaría conocer a Michael. ¡Incluso podríamos hablar sobre cómo actuar!"

(...) Shaheen puso en pie al público de Cardiff tras interpretar una increíble versión del tema de los Jackson Five "Who's Loving You".

[Daily Star]

Aca está el video de la presentación... primero empieza con una canción y Simon lo interrumpe y le pide que cante otra.. y el niño elige Who's loving You.

Videos tu.tv

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Wooow Q voz tan bella tiene este niño! realmente tiene talento!!!!!

Anónimo dijo...

bueno tiene buena voz pero no se compara con la de michael!!!! ni en lo mas minimo.. se ve la fuerza q tiene q hacer la cantar... michael ese tema lo cantaba de lo mas natural y melodico.. muchisimo mejor.. pero no quiero ser mala el chico canta bien.. aunq no me gusta como interpreto el tema de michael... te amo michael!!!!!!! siempre!!!

Publicar un comentario