La capilla ardiente de Michael Jackson se instalará el viernes en Neverland



Los fans de Jackson podrán despedirse de su ídolo en el funeral público que se celerbará el viernes en Neverland.REUTERS/Mario Anzuoni

* El cuerpo será trasladado el jueves al rancho propiedad del cantante
* El viernes se celebrará un acto público para despedir al rey del pop
* La familia pretende llevar a cabo un funeral privado el domingo
* No se ha confirmado el lugar en el que Jackson será enterrado

RTVE.es LOS ANGELES 30.06.2009 - 20:19h
Los fans podrán dar el último adiós a Michael Jackson en su rancho de Neverland. Allí se instalará el próximo viernes la capilla ardiente y se celebrará un acto público para despedir al rey del pop, que falleció el 25 de junio.

Según el canal de televisión estadounidense CNN, la familia tiene previsto llevar a cabo un funeral privado el próximo domingo.

Sin embargo, aún no se conoce si finalmente el cuerpo de Jackson será enterrado en Neverland, como apuntan la mayoría de las informaciones, o trasladado a Gary, su localidad natal en el estado de Indiana, una posibilidad que han apuntado algunos medios pero que parece poco probable.

En Gary está previsto un funeral el 10 de julio pero su alcalde no ha sabido precisar a los medios si el artista recibirá o no sepultura en esta ciudad.

El traslado, el jueves

La prensa norteamericana asegura que el cadáver de Jackson será trasladado a Neverland el próximo jueves por la mañana.

El portal de internet TMZ.com, el primero en informar de la muerte del cantante, ha añadido que una caravana de 30 vehículos partirá a los 10:00 horas desde Los Angeles hasta Neverland, situado a dos horas y media.

Las autoridades están valorando aún el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto.

"El País de Nunca Jamás"

Neverland es un rancho de 1.300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla "El País de Nunca Jamás", del libro infantil Peter Pan, donde los niños nunca crecían.

Este recinto, que estuvo a punto de ser subastado en 2008 por la morosidad de su dueño, cuenta con un edificio principal de estilo europeo y una casa de invitados, un pequeño parque de atracciones, un zoológico, así como estatuas de personajes de Peter Pan.

La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares (17,4 millones de euros).

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Michael jackson no murio fue visto el domingo y ayer lunes en el reino unido entra y ve la foto

http://www.michaeljacksonsightings.com/

MissMJ dijo...

La foto que dices de ve espantosa y no se ve con claridad que sea Michael ... y si fuese asi ojala que no publiquen mas fotos porque el lo quisiera al inventar esta supuesta falsa es seguir con su vida sin mas presiones, sin darle explicacion a nadie de sus actos, ser libre y feliz los ultimos dias que le restan con sus amados hijos y le dari atoda la razon !! guardo una esperanza y ojala que sea relidad...

MICHAEL, SE FELIZ DONDE QUIERA QUE TU ESTES !!!

TE AMAMOS

mayer dijo...

Chequen las fotos de esta pagina de noticias alemana, vienen las fotos de como era su residencia por dentro, donde desgraciadamente perdio la vida :(
Solo deben de dar click en la flechita roja, ya sea para la izquierda o derecha.
Saludos a todos los fANS
http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/07/01/michael-jackson-fotos/2-tage-vor-seinem-tod.html

Unknown dijo...

INVITAMOS A TODOS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON A COMPARTIT UN ADIOS EN UNA VIGILIA QUE SE REALIZARA EL DIA SABADO 04 DE JULIO DE 2009, EN LA PLAZA ALTAMIRA, CARACAS, VENEZUELA A PARTIR DE LA 6 PM, VAMOS A RENDIR HOMENAJE A ESTE REY DEL POP AL HOMBRE QUE BRINDO SU VIDA AL ESPECTACULO Y QUE DISFRUTABA DE HACERLO QUE DEJO UN LEGADO EN MUCHAS GENERACIONES, ASISTE!!!! LLEVA LO QUE QUIERAS INSDISPENSABLE CAMISA BLANCA PORQUE EL REPRESENTA Y QUERIA LA PAZ, LLEVA UNA VELA, MUSICA, AFICHES LO QUE QUIERAS PARA ESTE TRIBUTO NO FALTES EN MEMORIA DE NUESTRO REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!!!

Anónimo dijo...

bueno si es verdad k esta vivo k viva michael jackson ojala fuese verdad k estuviera con vida ademas si esta vivo ala prensa k le importa solo le interesa sacar dinero o k madre es su vida ya dejenlo empaz

por el amor de diios en paz descanse mi idolo k nunca conoci i si esta vivo k viva mucho mas años k dios lo vendiga desde donde kiera k este

Anónimo dijo...

larga vida al rey del pop siempre estaras en nuestros corazones te queriamos te queremos y te querremos

Publicar un comentario