If you only believe - Jackson Family Honors '94

Que mágico el momento donde MJ canta....

3 Comentarios:

Johanna dijo...

Veo a esta familia alli.. y .. se me parte el corazón, todos son uno solo. Los AMO a todos. Hay un pedacito de Michael en cada uno de ellos.

rosa60 dijo...

En esta ocasión fue en HOnor a la Familia Jackson en febrero de 1994.Michael fue con su entonces novia Lisa Maria Presley a ese homenaje el cual Liz Taylor y el público querían que el cantara y bailara pero no quiso hacerlo solamente fueron sus hermanos y su hermana Rebbie juntamente con sus sobrinos(tampco asistió La Toya).EN esta oportunidad apareció Janet Jackson que tampoco quería ir pero asistió al comenzar el acto. Ella cantó una sola canción y luego se fue. Esto aparece manuscrito en el libro de Michael (su biografía completa)

tanny dijo...

es un recuerdo hermoso para toda la familia,todas las familias tienen diferencias,pelean,discuten y no por eso se deja de amar a un hermano,ni a la familia.no somos perfectos y ninguna familia lo es .asi que a todos los que estuvieron ahi le queda ese grato recuerdo de ese momento de cantar al lado de el y son recuerdos que ellos nunca olvidaran.

Publicar un comentario