This is it: Clips de los Extras del DVD de This is it











9 Comentarios:

ZeCk dijo...

Billie Jean <3

Ahoritaa que lo veoo.. recuerdo que en la pelicula, no se le ve haciendo el Moonwalk.. Seria por que era un ensayoo?

Esperoo el DVD de This is It :B

Marisela dijo...

Gracias por compartir esto... me ha encantado

Anónimo dijo...

yo los vi hace rayo y guaaao.. la verdad ni se si estoy preparada para ver mas this is it :S lo extraño.. :(

Carla dijo...

Hey si en USA sale el 26/01... no sabes para cuando salga a la venta en venezuela?

Anónimo dijo...

super genial como siempre es un honer y un placer ver a mi angel y este hermoso y grandioso genio de la musica del baile y a este hombre tan sensible y noble michael te extraño muchisimo... jhoaiza del zulia

Diana Mileidy dijo...

Esta GENIALLL!!!
Me enkanto, Mike se veía hermoso y muy contento.... El angelito se ve hermoso en los videos, no hay duda! :D
¡¡¡WE LOVE YOU SO MUCH MICHAEL!!!

Anónimo dijo...

ENCANTADOR ..... COMO EL NO HABRÁ NUNCA NADIE MÁS QUE NOS deleite COMO EL LO HIZO CON 45 AÑOS DE VIDA ARTISTICA. No olvides que, Michael! I miss you ...!

Cissy-Veru!* dijo...

..Dios mio! =O
El Trajeeee de Billie Jean.. DAMN!
No lo supero! que espectacular!
Mike iba a ser el propioo Light Man! *-*
..Y mas o menos quien decia que el nunca comia??
Alli esta en el primer video que ni hablaa por andar comiendo xD!
Es que la gente exagera las cosas aveces, tambien!
..No niego que quizas aveces se sentia mal.. pero eso de que estaba suuuuper enfermo y todo.. me parece demasiiado =S .. Solo veanlo! Lo feliz que se ve *-*

Graaaciias x los videos!
Aun no ha salido en ningun ladoo cuando es la fecha de salida del DVD aqui en Vzla.. cuando sepas porfaaa nos avisas.. mueroo por tener ese dvd! *-* (L)

Anónimo dijo...

Hola Cissy..estoy de acuerdo contigo...él se le veía tan feliz y lo disfrutó muchísimo.....se le ve tan tierno compartiendo con todos en el primer video y en los demás también por supuesto.....lo extraño.....espero que el dvd salga pronto en Venezuela...saludos para ti Cissy y también para todos....L.O.V.E....Naima Rojas.

Publicar un comentario