Debbie Rowe visita Forrest Lawn

Este es un relato de un usuario del foro MJJComunity. el cual tuvo la oportunidad de ver a Debbie en el cementerio Forrest Lawn.

Como todos los días 3 de cada mes, yo y otros miembros de nuestro grupo de fans de Michael Jackson del sur de California visitamos la Tumba de Michael Jackson. Llevamos tarjetas, cartas y regalos de fans de todo el mundo. Llevamos haciéndolo los últimos 6 meses. Algunos fans se han unido para enviar flores y cartas.

Ayer estuvimos en Forest Lawn, cuando uno del grupo se fijó en que Debbie Rowe estaba en su coche avanzando y dando marcha atrás. Pesamos que igual no era ella pero al final avanzó y nos dimos cuenta de que era ella. Heidi y yo misma nos acercamos al coche y nos presentamos.

Lo que nos encontramos fue a una mujer que sentía un gran dolor. Cuando salió del coche comenzó a llorar y a abrazarnos. Tras estar un tiempo con ella nos hemos dado cuenta de dos cosas, estaba devastada por la muerte de su ex marido Michael Jackson y que lo quería más de lo que jamás imaginamos. Era una mujer sufriendo su pérdida que amaba a MJ y a sus hijos. La segunda cosa de la que nos dimos cuenta es que, es una persona amable y adorable.
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs482.ash1/26409_340660749203_615679203_3394706_3046520_n.jpg
Cuando le preguntamos que porqué conducía avanzando y retrocediendo, me rompió el corazón... dijo que tenía miedo de parar porque nos había visto allí y le daba miedo detenerse, pensaba que los fans de Michael la odiaban debido a todos los fans de odio que recibía. Le aseguramos que no sólo que no la odiabamos, sino que sólo teníamos gratitud por haber dado a Michael dos de los tres mayores regalos de su vida.

Debbie Rowe fue amiga de Michael Jackson durante casi 20 años antes de su boda y es la madre de dos adorables niños, Prince y Paris. He de decir que viendola, ves en ella a Paris. Espero que los fans sean amables en cuando a ella porque si hubierais visto lo que vimos nosotros... es alguien realmente especial.
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs482.ash1/26409_340540249203_615679203_3394288_7653331_n.jpg
Le regalamos una de nuestras camisetas de JUSTICE4MJ y dijo que se la pondría.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo a esa mujer no le creo nada. quien sabe a que iria para el cementerio sera a averiguar donde estaba la tumba de su mina de oro que porcierto ya no la tienes y decirle cosas feas por haberla dejado sin ningun tipo de beneficio ya que michael la dejo a ella porfuera totalmente no le toco ni medio

Anónimo dijo...

no se pero yo pienso k si michael la escojio para k fuese la madre de sus hijos es por es buena persona michael jamas escogeria una mala persona para madre de sus hijos ni tampoco huviese tenido esa largisima amistad k tuvo con ella antes de casarse

Anónimo dijo...

debbie fue una persona muy especial para michael eo hay que respetarlo ademas es cierto michael no la hubiese tenido tanto tiempo en su vida si no era alguien que realmente amaba

Publicar un comentario