Mas noticias sobre los shows de Cirque du Soleil

Extractos del comunicado oficial del Cirque:





John Branca: “Esto no será sólo un tributo al genio musical de Michael, sino una experiencia en directo que usará la tecnología más avanzada para superar cualquier atadura creativa como siempre hacía Michael. Tras haber visto las actuaciones del Cirque du Soleil con Michael, se que era un gran fan. Estamos felices de aliarnos con el Cirque du Soleil para dar a los fans de Michael una forma única de escuchar, ver y sentir la música de Michael

Guy Laliberté (fundador del Cirque du Soleil): “Michael Jackson es el Rey del Pop y un artista fenomenal de todos los tiempos, contemporaneos e intemporales. Como desafío creativo, este proyecto será el definitivo. Usando tecnología punta, produciremos una experiencia Cirque du Soleil que no sólo será en el caso de Michael sino diferente a cualquier cosa que hayamos creado antes. Tambien estamos complacidos de que nuestro socio MGM MIRAGE se haya vuelto a unir con nostros para presentar otra experiencia creativa única en Las Vegas.”

John McClain (Co-ejecutor del testamento de Michael Jackson): “Nunca ha habido un artista tan polifacético, humanitario e innovador como Michael y sólo podría unirse con el Cirque du Soleil. Ningun artista fue tan electrizante en el escenario como Michael. Esperamos que sus fans salgan de estos shows del Cirque du Soleil sintiendo la alegría de una experiencia Michael Jackson y con un mayor aprecio por su legado.”

Daniel Lamarre (Presidente y Director del Cirque du Soleil): "Nos sentimos honrados y emocionados por unirnos con el artista más importante y definitivo de todos los tiempos. Esta asociación entres dos marcas artísticas internacionales que promete experiencias artísticas y únicas a fans tanto de Michael como del Cirque du Soleil.

Bill Hornbuckle, (Jefe de Marketing del MGM MIRAGE): “Las Vegas es conocida mundialmente por su oferta de espectáculo sin parangón, gran parte de la cual ha sido creada por los genios creativos del Cirque du Soleil. Nos sentimos honrados tener como socio al Cirque durante años y honrados ahora con la oportunidad de trabajar con ellos para crear un show uniendo fuerzas con una de las fuerzas más creativas del espectáculo de nuestro tiempo.”

Extracto de la noticia publicada en el Wall Street Journal:

(...) Es posible que se incluya una discoteca y un restaurante temático sobre Michael Jackson.

(...) El presidente y director del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre dijo en una entrevista: "Queremos empaparnos del mundo de Michael Jackson world" Por ejemplo, el personal creativo del Cirque estuvo recientemente en Neverland Ranch de Michael Jackson.

(...) El jefe de marketing del MGM, Bill Hornbuckle dijo que aunque todavía no hay detalles, el show itinerante podría comenzar su gira en la ciudad del Cirque du Soleil, Montreal y de ahí pasar al Mandalay Bay Events Center en Las Vegas alrededor del fin de semana de Acción de Gracias en 2011 (24 nov.), permaneciendo de seis a ocho semanas allí.

[Wall Street Journal]

Mas noticias:

Daniel Lamarre dijo que conoció a MJ en 2004 y le llevó a las oficinas de Montreal: "Era un gran fan del Cirque y vió todo nuestros shows. El último que vió fue Love en The Mirage".

"Quiero que la Sra. Jackson y los fans estén orgullosos de lo que vamos a crear. No habrá dobles de Michael Jackson. ¡Sólo hay un Michael Jackson!"

El Estate, MGM y el Cirque añadirán a un cuarto socio para crear la tecnología más avanzada para los shows.

Daniel dijo también que el equipo creativo quiere ver los ensayos con vestuario de This Is It para utilizar ideas en los shows.

0 Comentarios:

Publicar un comentario