Slash queria a Michael en su nuevo disco

http://m.ecomments.com/ec/images/i/c2/c2cf5e5c1b45b346d4364f3e5ec011be.jpg

La superestrella de la guitarra Slash ha revelado que quería una colaboración con Michael Jackson en su album en solitario. Ambos habían trabajado en el disco Dangerous, habían tocado en conciertos en los 90 y también participaron en Invincible de 2001. Slash dijo: “Cuando pensaba en la persona con la que quería trabajar, Michael se me pasó por la cabeza. Pensé en hacer algo que le hiciera meterse de lleno en el rock. Pero eso fue el año pasado cuando Michael estaba a tiempo completo ensayando para sus conciertos del O2 y pensé: “No va a tener tiempo. Es duro pensar que ya no está”. A un año del fallecimento Slash se siente furioso por los eventos que rodearon su muerte: “Hubo unos ocho o nueve años en USA en que fue un repudiado. Yo pensaba que era inocente de todo lo que le acusaron. Fue declarado inocente y aun así le siguieron dejando en el ostracismo. Luego murió y ahí estaba la gente llorando en las calles. Una puta mierda. Todavía no ha impactado lo suficiente que se haya ido. Todos esos chavales del mundo del pop – Justin Timberlake, Usher – se lo deben todo a él. Nadie va a llenar su vacío jamás. Era único”.

Fuente: Dailystar. Traducido por Xtarlight. para mjhideout

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto slash jamas nadie llenara este gran vacio que el nos dejo, nunca habra un artista como el, lo extraño mucho!!!!
jhoaiza desde el zulia

fanny dijo...

gracias muchachos por toda esta informacion llore cuando vi a la toya hablandole al chimpance ,se lo mucho que lo queria michael fue muy emotivo,como tambien me gusta que estn rescatando lo de el rey delpop,una vez mas gracias por mantener a lo fans informados que dios me los bendiga.

Anónimo dijo...

nunca habra alguien como michael .es el rey de la musica y lo amo como persona y como artista .
michael jackson
1958 - eternidad

andreafernanda dijo...

michael es el mejor ya nadie lo podra reemplazar

andreafernanda dijo...

amo a michael

Melvy dijo...

El es unico e irrepetible,,Jamas lo olvidaremos, es y sera por siempre EL REY DEL POP

Anónimo dijo...

muera lisa marie racista no quiso tener hijos con un negro, se hacia la burla de mj en las entrevista y era una puta con tantos hombres en su historia

Publicar un comentario