Fotos: V Reunion MJ Fans: 1 Año en la Eternidad 26/06/2010

Antes que nada quisiera transmitir mi alegría por la masiva asistencia a la V Reunión de MJ Fans Venezuela, 1 año en la Eternidad.

Mis agradecimientos van hacia cada una de las personas que acudieron al hotel el marqúes el pasado 26 de junio.

Asimismo, quisiera agradecer a ciertas personas que hiceron posible el éxito del evento.

Mark Ortiz: Mi pana, el principal apoyo que tengo. El fujo de tus ideas es importante en la realización de cada evento.

Willie Beijas: Te la comiste literalmente hablando. tremenda animación e interpretacion de Man in the Mirror. Le diste vida al evento con tu carisma.

Jhonatan Velasquez: Tu apoyo junto con mi primo Victor, fue vital para el control de refrigerios y bebidas. asi como también el conteo de votos. Gracias man!

Veruska Arias: De la nada apareciste, y formaste parte del "Staff". Me alegra que hayas disfrutado de corazón el poder colaborar y prestar apoyo en el evento. Gracias por tus ideas.

Carolina Sanguino: Mas pendiente que nadie. jejeje. gracias por darnos ideas excelentes!

Gregory Castillo: Un apoyo incondicional tanto antes como durante el evento. se te agradece mi pana. un abrazo!

Lourdes 2 Ramos: Gracias por ese exquisito Paté que volvió locos a todos jejeje. y también por tus ideas, y por haber practicado Speechless en el teclado, a pesar que no la pudiste tocar por falta de tiempo. Besos!
German Pinto: Una vez mas te agradezco tu apoyo y tu presencia en los eventos. se que siempre contamos contigo y tu gran baile. Agradezco también a tu grupo 360º por haber asistido y haber brindado un gran espectáculo.

Y a todos aquellos que hicieron posible y estuvieron pendiente... GRACIAS!




























































7 Comentarios:

Marisela dijo...

Por las fotos se ve que el encuentro estuvo genial, me alegra mucho. Yo no pude asistir... espero lograrlo el próximo año... porque habrá más tributos el próximo junio verdad?

ALISON dijo...

ESTUVO GENIAL , YO NO PUDE ESTAR EN TODO EL ACTO PERO ESTUVE ACOMPAÑANDOLOS , VIVA MICHAEL , Y ESPERO ESTAR EN EL OTRO ENCUENTRO

tanny dijo...

Antes que nada un saludo a todos los fans,mil gracias a ustedes por permitirme disfrutar y compartir con ustedes,fue hermoso se sentia la magia de michael,se que fue un esfuerzo grande de Rafael y todos sus colaboradores mil felicitaciones.La pase increiblemente bien ,felicito a todos los participantes,todos ganaron y mientras que ustedes existan sera Michael eternamente,fue un tributo bien merecido a un hombre que dio toda sucreatividad al mundo,su amor y respeto por su publico que tanto lo ama,cuenten con esta servidora siempre,somos una familia jackson,los quiero mucho cuidense y que dios me los bendiga a todos.

Lorena dijo...

Fue un encuentro inolvidable definitivamente, una experiencia unica compartir con tanta gente que siente lo mismo que uno. Michael tanto en vida como ahora de Angel siempre tuvo esta mision, unir con su musica y su sentir a todas las pesonas del mundo. Luego de este encuentro, hoy tengo muchos nuevos amigos. Gracias a todos los involucrados en la organizacion de este Tributo tan especial.

Unknown dijo...

WWOOOOWWWW....!!!! DE VERDAD FUE UN EXITOOOOO..!!! GRACIAS RAFAEL POR ESTE DIA TAN ESPECIAL..!!!

Anónimo dijo...

Que lindas fotos....felicitaciones Rafael y también a todos los que participaron y organizaron esta bella reunión...yo no pude asistir pero espero con el favor de Dios pueda estar para la próxima reunión y conocerlos a todos....saludos....Larga Vida al Rey....Naima Rojas.

DOMENICA dijo...

DIOS QUEDO EXCELENTE, PARA EL PROXIMO PROMETO IR ASI ME DESPIDAN DE MI TRABAJO. LOS FELICITO... LOS AMOOOOOOOO.....

Publicar un comentario