Entrevista Michael Jackson con Diane Sawyer (1995)

A continuación les presentamos la Entrevista realizada por Diane Sawyer a Michael Jackson y Lisa Marie Presley, en su programa "Prime Time" de 1995.





6 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

como detesto a esa tipa que insistia en algo de manera tan absurda.. que fastidiosa mujer ademas que miraba a Michael con un desdén.. y me dio risa la cara de Lisa a veces torcia la boca como con un fastidio antes las preguntas estupidas de esa mujer.. por Dios.. yo me habria parado de ahi y me hubiera ido dejando a esa tonta hablando sola.. que rabia!!

rosa60 dijo...

Em primero quiero decir que la entrevista está incompleta, le faltan 2 partes una donde aparece ELizabeth Taylor siendo entrevistada y apoyando a Michael que es la parte final de la entrevista. Bueno le quiero decir a Gisela queestoy muy de acuerdo contigo.Esta periodista Diane es una cínica porque solo con pretender de hacerle ese tipo de preguntas a Michael para que él afirmara loque ella quería escuchar.Para mi esta tipa nunca ha sabido apreciarlo y para decir que es cierto ella hizo otra entrevista a Lisa(creo que fue después que se divorció de MJ), exclamando Cómo te casaste con Michael? Michael JAckson?!Te digo honestamente si fuera yo la mandaría a otro lado ...y que no fuera intrépita.

MJTron dijo...

Si yo se que faltan 2 partes, pero Youtube las bloqueó debido a que hay partes con música y videos, y eso forma parte de las nuevas políticas de youtube con los derechos de autor, no solo con MJ, sino de otros muchos artistas.

tanny dijo...

hola muchchas yo tambien con cuerdo con ustedes que falta de respeto y amarillista ,como le falto el respeto a michael ,ella no sabe que las parejas adoptan niños y los fans que consiguio preguntando si tenia sexo como si eso era sus problemas,de verdad michael fue un ser educado que se aguanto todas las preguntas estupidas que decia. porque no le pregunto por su trabajo ,por los niños enfermos que ayudo,no no podia porque ella queria era hacerlo sentirse mal.

rosa60 dijo...

Hola ! Disculpa MJtron por mi comentario relacionado por las 2 partes que faltaban. Es verdad no sabia que la Sony habia bloqueado esas 2 partes porque yo cuando vi esta entrevista (el año pasado) la vi completa.POr tal motivo disculpadme no fue mi intención criticar.

Anónimo dijo...

genial quisiera saber si mj esta vivo
*!_g++*

Publicar un comentario