Liz Taylor descansará en Forest Lawn

http://cdn.indyhiphop.com/files/2009/10/22730018-22730020-large.jpg
LOS ÁNGELES.- La familia de la legendaria actriz Elizabeth Taylor le dio ayer el último adiós durante un funeral privado tras depositar sus restos mortales en el famoso cementerio Forest Lawn Memorial Park, muy cerca de donde descansa su gran amigo Michael Jackson.

Según versiones de algunos trabajadores del lugar, el féretro de Taylor fue colocado en el mismo Gran Mausoleo en el que reposa el "Rey del Pop" desde 2009, así como otras estrellas, como Jean Harlow, Carole Lombard y Clark Gable.

Desde temprana hora, las inmediaciones del cementerio, ubicado en la ciudad de Glendale, fueron invadidas por cientos de elementos de la Policía que restringieron el paso al lugar argumentando que se trataría de un servicio privado.

Pasadas las 14:00 horas llegaron al lugar cinco limusinas con los miembros de la familia de Taylor, encabezados por los hijos Michael y Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton (adoptada por Taylor y Richard Burton), así como 10 nietos y cuatro bisnietos.

Varias barricadas bloquearon el acceso a la funeraria del lugar, dentro del mismo cementerio, donde entre 30 y 50 personas se dieron cita para despedir a la luminaria hollywoodense durante una sencilla ceremonia de una hora.

Como Taylor se convirtió al judaísmo, la costumbre indica que el entierro se realice en las 48 horas siguientes al deceso. Un elemento de la policía aseguró que no hubo celebración de procesión.

Según testimonio de quien fuera publicista de la actriz, Sally Morrison, en algunos días más se celebrará un servicio público para honrar a la estrella de ojos violeta.

La ganadora del Óscar falleció de una insuficiencia cardiaca la madrugada del miércoles a los 79 años en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.

A la entrada del cementerio había docenas de representantes de los medios de comunicación que se apostaron para tratar de captar a los asistentes, pero esto fue imposible debido a lo hermético del servicio.

También acudieron algunos fans, pero tampoco lograron ver a su ídolo.

Fuente: AP

1 Comentarios:

tanny dijo...

si liz, se fuera ido primero michael no lo fuera soportado ya que el la amaba y siempre liz fue su soporte, siempre estaba a su lado ayudandolo defendiendolo de todas esas pirañas que le hicieron tanto daño.gente sin sentimientos que hicieron de su vida de mucho sufrimientos,ya estan juntos y descansando se lo merecen por toda la vida de turbulencia y enfermedades que llevaron descansen en paz en el seno de nuestro señor,nuncan moriran porque siempre lo llevaremos en nuestros corazones forever.....

Publicar un comentario