Fulham devela estatua de Michael Jackson


LONDRES (AP).— Una estatua de Michael Jackson fue develada en las afueras del estadio del Fulham de la liga Premier del fútbol inglés, en conmemoración de la amistad del presidente del club con el difunto cantante.
Mohamed Al Fayed bailó junto con niños frente a la estatua del “Rey del Pop“, que falleció en 2009, luego que fuese develada antes del partido de Fulham contra Blackpool en el Craven Cottage el domingo. Fulham ganó 3-0.
Al Fayed dijo que “la gente va a venir a ver la estatua de todas partes de Inglaterra y pienso que esto es algo de lo que todo el mundo debería estar orgulloso“.

La estatua iba a ser colocada originalmente en las afueras de la tienda por departamentos Harrods, pero esos planes fueron descartados cuando Al Fayed vendió el negocio el año pasado.
Jackson asistió a un partido de Fulham en 1999.
Fuente: Ap

1 Comentarios:

tanny dijo...

que hermoso gesto y la forma mas linda de recordar a un amigo . y no solo iran averla los que viven en londres si no tambien turistas.michael se merece eso y mucho mas es la unica forma de demostrar cuanto se le ama y recuerda.hermosa estatua.

Publicar un comentario