Michael Jackson, coronado Rey de los Premios MTV

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_I8tx5AwQzYdCWRvJs0_bvUsVLAdWAThOltwHV8lJH4cod0FejQ

LOS ANGELES (Reuters) - El Rey del Pop Michael Jackson se fue, pero no ha sido olvidado, desde luego no por los votantes de los MTV Video Music Award.

Dos días antes de la seguidísima gala de premios, la MTV reveló el viernes un sondeo con los principales momentos elegidos por los votantes en las casi tres décadas del programa, y Jackson fue elegido como el protagonista de la más representativa y mejor actuación pop por un popurrí de canciones que cantó en 1995.

Jackson cantando y bailando "The Way You Make Me Feel", "Scream", "Beat It" y "Smooth Criminal" obtuvo el 57 por ciento de los votos para la actuación más representativa o icónica, imponiéndose a las de Madonna con "Like a Virgin" en 1984 y la de Lady Gaga con "Paparazzi" en 2009.

El cantante de "Thriller", también se llevó el gato al agua en lo que se refiere a la mejor actuación pop con la misma mezcla de canciones, de nuevo superando a artistas como Britney Spears, Justin Bieber, TLC y su propia hermana, Janet Jackson, que realizó un homenaje a Michael el año que murió.

La MTV entrega anualmente premios a los mejores vídeos en lo que se ha convertido en una de sus emisiones de televisión más vistas. Los VMA del año pasado fueron vistos por 11,4 millones de espectadores, su mayor audiencia desde 2002.
Fuente: Reuters

0 Comentarios:

Publicar un comentario