Juicio a Murray. Dia 5. Lunes 3 de octubre.

El juicio del médico personal de Michael Jackson comenzó su segunda semana de testimonios el lunes con una médico de urgencias diciendo al jurado que, en retrospectiva ella y su equipo del hospital nunca tuvieron alguna posibilidad de salvar al cantante.“El Sr. Jackson murió mucho antes de convertirse en un paciente”, dijo Richelle Cooper. La doctora del Ronald Reagan UCLA Medical Center declaró a Jackson dos veces muerto el 25 de junio de 2009 – una vez por teléfono después de que los paramédicos no le habían revivido en su casa y por segunda vez en el hospital donde su médico personal, Conrad Murray, había insistido en que lo llevaran para su posterior tratamiento.
Una doctora que trabajó inútilmente para salvar la vida de Michael Jackson testificó en el juicio de su médico personal el lunes que ella nunca había oído hablar de la anestesia quirúrgica que causó la muerte de Jackson se utilizara en el hogar.
La cardióloga Thao Nguyen dijo que el medicamento, el propofol, plantea un grave peligro para el sistema respiratorio del paciente y en su experiencia sólo se utiliza en una sala de operaciones con personal: con enfermeras, médicos y monitores de frecuencia cardíaca y pulmonar.
“El propofol no tiene un antídoto, por lo que tenemos que prepararnos para lo peor”, dijo Nguyen a los miembros del jurado en el juicio del doctor Conrad Murray. Ella era parte de un equipo de 14 miembros que trataron de revivir a Jackson en el Ronald Reagan UCLA Medical Center el 25 de junio de 2009.
Murray, que iba en la ambulancia con su famoso paciente, nunca le dijo al personal del hospital que le había dado a Jackson propofol. Le dijo a Nguyen y otro médico que testificó el lunes que había administrado sólo pequeñas dosis de un sedante para tratar el agotamiento de Jackson y la deshidratación.
Fuente: Michael Jackson Legion 7 blogspot

0 Comentarios:

Publicar un comentario