Evento Especial: La Magia Se Vuelve Espectáculo!! 3º Año en la Eternidad

Comparte la Magia…

Desde la imaginación de Michael Jackson nos llega una película como ninguna…
Amigos ya está todo listo para conmemorar tres años de ausencia del Rey del Pop. En esta ocasión queremos hacerlo de una forma muy especial ya que será el mismo Michael quien nuevamente nos deleitará con su asombrosa presencia en pantalla gigante. Man in the Mirror Fans Club Venezuela tiene el placer de invitarte a reunirte con nosotros a una mañana inolvidable el domingo 24 de junio a la Proyección Especial de MOONWALKER en Cines Unidos El Marqués. Vive la experiencia!!
Nuestros amigos en Chile tuvieron esta maravillosa idea y resultó todo un éxito. Desde acá les damos las Gracias por su aprobación y apoyo para que en Venezuela también lo sea.
Debemos hacer de su conocimiento que este es un evento PARTICULAR que Cines Unidos nos ha alquilado la Sala UNICAMENTE razón por la cual ellos no estarán a cargo de vender las entradas. La venta se hará de la siguiente manera: Deposita en la Cuenta Corriente Número: 0108-0268-72-0100089414 del Banco Provincial a nombre de: Damaris Plaza, el dinero correspondiente (cada entrada tiene un valor de 50, 00 Bolívares) y envía el depósito escaneado o transferencia al siguiente correo: caminantelunar24@hotmail.com se hará una lista de las personas con sus correspondientes entradas y éstas se entregarán el día del evento NO ANTES.
Para cualquier información adicional pueden escribir al correo o enviar un mensaje privado a nuestra página en Facebook
.
La función comienza a las 9:00 de la mañana hasta las 12:15 del mediodía por lo que es importante que las personas sean puntuales ya que una vez comenzada la función no se podrá tener acceso a la sala por disposiciones expresas de Cines Unidos. La hora de acceso a la sala se tiene pautada de 8:30 de la mañana a 8:55.
Es importante que aparten sus entradas con tiempo ya que son sólo 147 puestos disponibles. Por otro lado se publica con suficiente tiempo para cancelar el costo de las mismas ya que con ello se costearán los gastos de: Alquiler de la Sala, Pago de Impuestos y otros gastos que se presentan para llevar a cabo esta función.
Se harán además otras proyecciones todas por supuesto relacionadas con Michael antes de la función principal. También se llevarán a cabo varias rifas al finalizar la función. No te pierdas esta experiencia!!!!! Una película biográfica única en su estilo como solo Michael Jackson podía hacerla.
La magia se vuelve espectáculo....

3º Año en La Eternidad…

1 Comentarios:

jailibeth dijo...

Cuando vendran al Zulia la quiero ver pero no puedo en Caracas no vivo ahi sino en Zulia

Publicar un comentario