Dieguito: El carisma de un pequeño gigante

Michael Jackson fué un artista que caló en el gusto del público de todas las esferas, de todas las edades, simplemente encantaba a TODO EL MUNDO.  Siendo así cuenta con gran cantidad de imitadores entre los que tienen un lugar especial los niños.  Vemos como los niños establecen una especie de conexión casi mágica con su música y sin más comienzan a bailar!!!  Muchos de ellos se destacan llegando a ser excelentes.  Entre ellos tenemos a DIEGO PEREZ, de tan solo siete años y que comenzó a imitar a Mike a los cinco años apenas. Diego es encantador,  tengo el gusto de conocerlo personalmente y he podido disfrutar de varias de sus presentaciones a las que les pone la pasión de un adulto y la dulzura incomparable de un niño.
CS - A que edad comenzaste a bailar como MJ?
DP - A la edad de 4 años y con motivo de la lamentable muerte del Rey del Pop Michael Jackson, comienzo a ver sus videos y me inspiro por su música, pasos de baile y trajes.  Es cuando en la fiesta de mis cinco años quise que fuera con motivos del Rey del POp y debuté por primera vez con la canción Billie Jean. 
CS- Que es lo que mas te llama la atención de MJ?
DP - Lo que más me llama la atención de Michael Jackson es sus movimientos de baile.
CS - Cual es tu coreografia favorita? por qué?
DP - Mi coreografía favorita es Billie Jean ya que con ésta debuté en mi fiesta de 5 años y con esta gané el Show de Mini Imitadores del Centro Comercial Sambil.
CS - A cual otra actividad te dedicas?
DP - También he desfilado, he actuado en comerciales, cuñas y novelas para televisión.
CS - Cuando bailas como Michael que es lo que más te gusta? como te sientes?
DP - Lo que me encanta de bailar como Michael Jackson es que siento que me transformo y cada vez que bailo su música siento que lo hago revivir en mi corazón.
Diego es un niño lleno carisma, de ternura, humilde sencillo y muy aplicado en sus estudios.  Entregado con pasión a su actividad como artista (son palabras dichas por su mismo público y amistades).  Sabe robarse los corazones en cada presentación, en sus entrevistas siempre le encanta darle las gracias a su público por sus aplausos es us mejor regalo y lo que más disfruta.
Sin duda un futuro muy promisorio le espera a este encantador pequeño gigante. Desde aquí Diego te damos las GRACIAS por estar siempre presente, dispuesto a colaborar en cada uno de los eventos que realizamos. Sigue adelante y muchísimos éxitos!!



 Carolina Sanguino


0 Comentarios:

Publicar un comentario