Evento: Ayudemos a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer



55 Aniversario del Rey: Ayudemos a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Man in the Mirror Fans Club Venezuela y MJ Fans Venezuela tienen al placer de invitarlos al evento: 55 Aniversario del Rey: Ayudemos a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer a realizarse el día sábado 31 de Agosto de 2013 con motivo del que sería el cumpleaños Nº 55 del Rey del Pop: Michael Jackson.

Es por todos sabido la inclinación de Michael Jackson a colaborar con causas benéficas, MANTENGAMOS ESTE LEGADO. La Fundación Amigos del Niño con Cáncer existe desde hace varios años y se mantiene a través de donativos. En nuestro caso luego de conversar con sus representantes se llegó a la conclusión de que lo más viable es un donativo de alimentos que serán destinados al albergue de dicha fundación. Los alimentos que se necesitan son los siguientes:

- Compotas pequeñas y grandes
- Korn Flakes
- Froot loops
- Zucaritas
- Leche La Campesina bolsa o pote de 1 kilo
- Leche La Campiña bolsa o pote de 1 kilo
- Leche Camprolac bolsa o pote de 1 kilo
- Toddy
- Taco bolsa o pote
- Avena Quaker
- Harina de avena
- Cerelac
- Maizina
- Crema de arroz
- Chicha aro
- Polvo para natilla
- Super Sustagen
- Harina de trigo
- Galletas
- Azúcar Montalban
- Gelatina Sonrisa
- Cafe
- Mayonesa Kraft
- Salsa de tomate Pampero
- Salsa de tomate Heinz
- Cheez Whiz
- Pasta de tomate
- Aceite Vatel
- Aceite Mazeite
- Vinagre
- Sardinas
- Sal
- Mermelada
- Arroz 
- Harina Pan
- Lentejas
- Caraotas
- Pasta Vermicelli
- Pasta Corta
- Cerelac

Se pide por favor no hacer donativos diferentes del contenido de la lista, recordemos que los niños siguen una dieta con ciertas restricciones. Pueden donar la cantidad que deseen, lo importante es ayudar. También pueden convertirse en multiplicadores de esta iniciativa, incentivando a otras personas sean o no admiradores de Michael Jackson a colaborar, lo importante es que cada uno aporte su granito de arena.

El evento se llevará a cabo en el Hotel El Marques, salón Chateubriand a partir de las 10 de la mañana del 31 de agosto y contará con la presencia de representantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Para que la realización de este evento sea óptima se necesita de la colaboración de todos los asistentes es por ello que además del donativo de alimentos, se pide otra colaboración a modo de entrada de 100 bolívares por persona que servirán para sufragar gastos incluyendo un pequeño refrigerio. Dichas entradas se comenzarán a vender desde este momento y se hará de la siguiente forma: depositar en Banco Mercantil Cuenta Corriente Nº 01050011711011711842 a nombre de Damaris Plaza y enviar un mensaje de texto o correo con el número de depósito, nombre y cantidad depositada a estas direcciones: damarys07@hotmail.com. Telef.04122920609. Se llevará una lista y el día del evento se hará entrega de la entrada. Para las personas que se encuentran fuera de Caracas y quieran colaborar también le ofrecemos esta alternativa, depositar el dinero en dicha cuenta y el día del evento este donativo se entregará a los representantes de la Fundación en presencia de todos los asistentes.

No perdamos la tradición de lanzar nuestros globos blancos y que cada asistente o familia lleve su globo IMPORTANTE: de color blanco. Próximamente se publicarán los diseños de la entrada-chapa y de las franelas con su costo.

Una vez mas: Gracias a todos por hacer posibles cada uno de los eventos que se realizan. Contamos con ustedes. Mantengamos vivo el más preciado legado del Rey del Pop: Ayudar a los más necesitados!!!
Larga Vida al Rey!!!!

Nos vemos el 31 de Agosto!!!!

1 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

para poder hacer la transferencia .. favor informar el numero de cedula.. Gracias.. :)

Publicar un comentario