Rumores Sobre Nuevo Disco


Dr. Freeze, el responsable de componer y producir Break Of Dawn: "Parece que (el nuevo disco) podría salir en primavera de 2014"

No saldrá en navidad porque están más pendientes de hacer un disco de calidad que de aprovechar el mercado navideño. 

En este momento, el disco tiene temas de distintas épocas, dos nuevos remixes y versiones originales de grabaciones inéditas de MJ

"Yo no estoy en el álbum, sólo mis temas", dice Freeze, cuyos temas inéditos "A Place With No Name" y "Blue Gangsta", grabados originalmente en 1998, serán remezclados con nuevos productores para el album.

"Ambas versiones, la nueva y la vieja estarán en el disco para satisfacer a ambas partes de los fans"

"No es seguro (qué productores lo harán). Todavía está en el aire"

Timbaland cree que acabará su parte de la producción a finales de año.

Temas como "Slave To The Rhythm" y "Do You Know Where Your Children Are" siendo mezclados y considerados. Y podrían considerarse también "I am a loser" o "I Was The Loser", "Escape", "She Was Lovin’ Me" y "Can’t Get Your Weight Off Of Me" de las sesiones de Invincible.

Las que no se incluirán son ninguna de los Cascio. 

[Extractos del blog de Damien Shields]

0 Comentarios:

Publicar un comentario