Solicitud de Afiches del 1er Tributo


Saludos a todos los seguidores del Blog de MJ Fans Venezuela.
A continuacion vamos a colocar la informacion de contacto de Mark Ortiz, en cargado del Comité de Diseño del evento.

A Todas las personas que esten interesadas en adquirir un Afiche como el entregado el dia sabado en la plaza altamira, favor contactar a Mark para asi estimar cuantos afiches se tendrán que imprimir y planificar el dia para la venta de los mismos. Se les recuerda que nada de esto es con fines de lucro ni rentabilidad alguna. Solo es un sourvenir de recuerdo del evento que todos debemos tener para nuestra colección.

Manden un correo de solicitud de afiche, indicando cuantos afiches solicitan.

Mark Ortiz
www.markortiz.com.ve
0412-7204121
markortiz@hotmail.com


Saludos y esten pendientes para un nuevo evento.
el Segundo tributo (2010) ya entró en planes, y será algo grandioso.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MIL FELICIDADES HOY Y SIEMPRE AL REY DEL POP Y MUChO ANIMO A ESTAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA REUNION SE DIERA, ES SIN DUDAS EL INICIO DEL EXITO UNA VEZ MAS PARA NUESTRO MICHAEL JACKSON, POR ESO QUEDA BIEN DECIR "LARGA VIDA AL REY".
MARIA DE LOS ANGELES - VALENCIA - VENEZUELA

Laniuzka dijo...

De verdad que quiero "Felicitar" y "Agradecer" a Mark por los afiches, el diseño, la pancarta y su tiempo invertido pues, todo le quedó Super, Super Increible!!!
Rafa me habia comentado que habria una pancarta pero, no me la imaginé asi!!! cuando la vi wow.... te quedó maravillosa!!! y los afiches como un recuerdo de ese dia tan expectacular ni hablar...:) tambien contenta q estemos en este gran equipo y comunidad!!! Saludos cariñosos :)

Viva El REY !!!

Gisela Conte dijo...

Me sumo al comentario de Laniuzka...! de verdad que quedo todo muy bonito.. tanto el afiche como el mural.. espectacular... !!

Anónimo dijo...

POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD, NO PUDE IR AL HOMENAJE EN LA PLAZA ALTAMIRA..TENGO 37 AÑOS Y HE SIDO FAN DE MICHAEL JACKSON DESDE LOS 12 AÑOS. ESPERO PORDER PARTICIPAR EL AÑO QUE VIENE PARA UN PROXIMO HOMENAJE, QUE ESPERO SEA A TODO LO GRANDE COMO SE MERECE NUESTRO IDOLO MJ. CUENTEN CONMIGO!!! MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE!

HECTOR LEON...CARACAS- VENEZUELA

Anónimo dijo...

Grandioso ojala planen algo en otras ciudades como maracaibo los felicito

Publicar un comentario