Katherine Jackson elige nuevo abogado en el caso de la herencia

Katherine Jackson
Una sacudida en el equipo legal de Katherine Jackson la dejó hoy sin representación en una audiencia para clarificar los poderes que dos abogados tienen sobre el patrimonio de su fallecido hijo, pero eso no impidió que el juez fallara para mantener esos poderes y añadir otros.
Las nuevas potestades dadas a los administradores por el juez Mitchell Beckloff incluyen no tener que pedir permiso judicial para tomar decisiones rutinarias sobre varios asuntos administrativos que involucren el patrimonio del cantando Michael Jackson.

Más temprano el jueves, Katherine Jackson reemplazó a su equipo de abogados con uno nuevo, Adam Streisand.
Los abogados de la sucesión le dijeron a Beckloff que Streisand no llegaría porque algunos de los ex abogados de Katherine Jackson no habían renunciado formalmente.
Streisand dijo después de la audiencia que necesitará revisar el caso antes de comentar la decisión de Beckloff o su estrategia.
Katherine Jackson es una de las principales beneficiarias del patrimonio de su hijo y ya ha sido nombrada tutora legal permanente de sus tres niños, que tienen entre 7 y 12 años.
Sus ex abogados repetidamente hablaron de disputar la idoneidad de los administradores de los bienes, el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain. Pero Beckloff expuso que ninguna de esas objeciones habían sido presentadas y estaba preocupado sobre las frecuentes demoras planteadas por los ex abogados de Katherine Jackson.
"La familia llegó a la decisión de que necesitaban una perspectiva distinta y una mirada fresca a la aproximación que se le daba al caso", dijo Streisand el jueves. "Yo obedezco únicamente a la señora Jackson".

Streisand ha representado a clientes en casos como los de Anna Nicole Smith, Ray Charles y Marlon Brando.
Fuente: CNN

0 Comentarios:

Publicar un comentario