This is it: Bailarin de This is it Daniel Celebre recuerda el último ensayo de Michael Jackson



¿En qué estado mental estaba Michael Jackson 13 horas antes de morir?

"Estaba feliz, sonriente, se reían con nosotros" recuerda Daniel Celebre, bailarín principal en la gira This Is It.

Celebre había estado ensayando con Jackson en Los Angeles "durante tres meses, ocho horas al día y él siempre lo bailó todo. Su energía era increíble, tio"

De hecho, el 24 de junio, el último día de Jackson, Kenny Ortega puso el show en escena y "lo hicimos todo y acabó sobre la 1:30 de la mañana".

"El sentimiento era increíble. Michael estaba en lo más alto de su liga. La gente que lo conocía desde hace años decía que nunca había bailado mejor".

"Incluso hicimos 'Thriller' por primera vez con la ropa y gente de vestuario estaban en el patio de butacas llorando. Nos dijeron 'Chicos, no sabéis lo increíble que queda todo'"

Al preguntarle si Jackson parecía cansado o estenuado, Celebre mueve la cabeza, "Normalmente estaba bien, pero ese día estaba mejor que nunca. Parecía un chaval, tio. Su forma era perfecta."

Todas las noches Jackson y los bailarines se daban las buenas noches. Esa noche no fue fue excepción. "Siempre nos abrazabamos. Le dije 'Hey Mikey, te quiero,' y dijo, 'y yo a ti, hermano'"

Fue la última vez que Celebre vio a Jackson.

El día siguiente acabó el sueño.

(...)

"Estabamos todos sentados en el camerino, preparados para empezar los ensayos. Yo estaba viendo un clip de Mikey haciendo 'Ease on Down the Road' de The Wiz en mi ordenador. "Nunca poníamos la tele, pero alguien la puso porque había muerto Farrah Fawcett. Luego empezaron con las noticias sobre Mikey.... La gente corría por los pasillos gritando. Algunos se caían de rodillas. Todos lloraban. Todos."

Celebre prefriere recordar el primer día de ensayos: "Nos dijo que nos iba a llevar a una increíble aventura... y lo hizo"

Fuente: Thestar.com
Traducido por MJHideout.com Xtarlight.

1 Comentarios:

Johanna dijo...

Ya no se lo que siento con todo esto... el llanto nunca se va, trato de que no ataque mi mente pero es imposible, todo esta muy reciente aún. Qué pasó?? qué fue lo que pasó Dios???

Publicar un comentario