This is it: Entrevista a Kenny Ortega, por Oprah 16/10/2009

Traduccion hecha por Magical Jackson (Foro Hideout).


En la entrevista Oprah dice que nunca ha visto nada como eso (le han permitido ver 12 minutos), que su voz parece perfecta, en una forma perfecta, que no parece cansado, que está realmente delgado pero era mágico, que los 12 minutos que lan permitido ver son mágicos. Ella le pregunta cómo fue para el hacer la peli. El dice que no sabía como hacerlo, que cuando se enterÓ de la noticia de la muerte de Michael fue el momento más duro, que Michael le había dicho te veo mañana y que te amo más. Que continua siendo dificil pero que montar la película, prepararla ver que el Rey estaba allí, el bailarín, el coreógrafo, reunir todo eso le ha ayudado a sobrellevar la situación, que ha sido afortunado y se siente honrrado de haber tenido a Michael en su vida, Oprah le preguntó si ha asumido su muerte y el dice que un poco, que continua muy vivo para el y da gracias a Dios,Oprah dice que viendo el trozo de la película pensaba ¡Vaya pérdida¡. Kenny dice que está muy presente en la película, que puedes olvidar que ya no está con nostros. Comentan que Michael le llamó a las tantas de la noche para hablarle de la canción butterflies y le decía estás despierto? El le decía que sí y Michael le decía que no lo estaba. Oprah dice que romperan todos los records. Oprah le pregunta que quería hacer Michael con estos conciertos porque ha habido mucha controversia. Oprah dice que viendo los ensayos parece en perfecta forma pero que estaba realmente delgado. Oprah le pregunta si estaba preocupado. El dice que lo estaba pero que creía que era el peso de un bailarín, que eran una familia y se preocupaban unos por otros. Dice que le decía que se cuidase, que tenía que dormir pero el le decía que estaba trabajando en un disco, que tenía retos en la gira. Oprah le pregunta que cuanto había de Michael y cuanto de el en la corografía. Ortega dice que Michael era un genio de la improvisación , que era una colaboración y ambos trabajaban juntos. Oprah dice que los bailarines de 20 años se cansaban antes que el y Michael bailaba, bailaba y bailaba sin respiro porque el y la música eran uno. Ortega dice que sí, que el era la música, que entregaba su cuerpo a la música, que los bailarines tenían la mitad de su edad y que se inspiraron en Michael para convertirse en bailarines. Ortega dice que si se puede alguien imaginar que el sueño de su vida era estar en el escenario con MJ y que las primeras fases del casting fueron cómicas porque le miraban y decían ¡Ua...¡ Oprah le dice que hay una historia graciosa sobre Prince. Ortega le dice que MJ era un bromista y que le encantaba reir, que reía muy alto y se tiraba al suelo riendo y golpeaba el suelo. Ortega dice que un día hablo seriamente con el sobre que tenía que cuidarse, que dormir Michael le dijo que tenía que ir al estudio porque si no Dios le daría las ideas a Prince. Ortega dice que Michael amaba la música de Prince. Ortega dice que MJ hacía los conciertos por muchas cosas y entre ellas menciona a sus hijos.









2 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

Estas son el tipo de entrevistas que debieron salir mas a menudo cuando el estaba en vida.. donde la gente supiera que el era un ser humano especial. luchador. perfeccionista. que solo queria dar lo maximo y mas alla, de si mismo.. y no como siempre lo pintaron como el Wacko Jacko... por que tienen que ser las cosas asi?

Marisol dijo...

Michael Jackson hizo cosas grandes en la vida pero lo màs grande fue dejar como recuerdo esta pelicula THIS IS IT pues es la prueba màs verdadera de su amor hacia sus fans. La dedicaciòn con la que habla,la preocupaciòn de que todo este perfecto para su regreso, su magia,su entrega, sus bendiciones, su educaciòn deja claro el verdadero ser humano tan especial que era y seguira siendo.
Debo confesar que siento gran envidia por Kenny Ortega, pues tuvo la inmensa dicha de compartir toda esta experiencia con MJJ y en la pelicula se ve el gran amor que siente el uno por el otro y la preocupaciòn de Kenny que MJJ siempre estuviese bien y todo a su gusto.
Ojala Ortega sea ese puente entre Michael y los fans para asi conocer màs de los ensayos del Rey. Tiene en sus manos un gran legado para asi mantener el nombre del REY donde siempre debe estar....en la CUSPIDE....
HONOR A QUIEN HONOR MERECE....
LARGA VIDA AL REY!!!!!!

Publicar un comentario