Alicia Keys inspirada por MJ para dar lo mejor

http://www.hauteliving.com/wp-content/uploads/alicia_keys_2.jpg
Nunca olvidas tu primer concierto, especialmente cuando ese primer show fue de Michael Jackson. Alicia Keys recuerda haber asistido a una de las legendarias giras del Rey del Pop en los 80 y la impresión que le dejó el artista.

“El primer concierto al que asistí en mi vida fue de Michael Jackson y creo que era como una gira de reunión o algo porque estaba con sus hermanos y fue algo muy grande.”

La cantante no tenía la edad suficiente como para darse cuenta de que estaba presenciando una parte de la historia. “Había todas esas ambulancias y yo decía, ‘Mamá, quién está enfermo?’ No entendía el hecho de que en unas horas habría hombres desmayándose en el concierto. Fue increíble el nivel de su actuación siendo tan joven. Aquel fue el primer gran concierto al que fui.”

El icono del pop inspiró a Keys en su última gira “Freedom”: “Creo que Michael Jackson ha influenciado a todos los artistas que han pisado la tierra. Lo que realmente me inspiró para e influenció para que diera lo mejor de mi, y siento que lo que él representaba es la la actuación de calidad y buena manufactura. Fue uno de los mejores artistas de escenario de todos los tiempos y es porque fue creaitivo y quería ser el mejor. Cuando entro en escena y cuando organizo mis conciertos, ese es exactamente el estado mental que adquiero”.

Fuente: Rap-up.com / Traducido por Xtarlight foro Hideout

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo nuestro querido mj inpiro a muchos artista! obviamente por eso es y sera siempre el rey del pop....................... nunca nadie lo reeplazara........

Publicar un comentario