Confirman que los fans de Michael Jackson podrán visitar su tumba

http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20090707/jackson_rip11.jpg
El hermano del difunto Michael Jackson, Randy Jackson, ha confirmado que el mausoleo donde reposan los restos de 'Jacko' se abrirá para que los seguidores puedan "presentar sus respetos" y estar más cerca de su ídolo. El motivo es la celebración del primer aniversario de la muerte del cantante, que tendrá lugar el 25 de junio.

"Los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida", explicó Randy en la página web X17online.com.

En la ceremonia para recordar al cantante, cuyos restos reposan en el Forest Lawn, estarán presentes Janet Jackson, los hijos del cantante, la madre, Katherine, y la ex esposa de Michael e hija de Elvis Presley, Lisa Marie. Al parecer, la familia del que fuera uno de los mejores artistas de todos los tiempos está preparando un evento llamado 'Forever Michael' para recordar al querido Jackson. En principio dicha ceremonia, que está siendo organizada por el productor Vocie Plate, tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton.

Fuente: enmemoria.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario