Ubisoft anuncia oficialmente el videojuego de Michael Jackson



Los Angeles – 14 de Junio de 2010 – Hoy, Ubisoft® anunció el desarrollo de un juego basado en performance interactiva, inspirado por el legendario Rey del Pop, Michael Jackson. El juego es entretenimiento familiar en su máxima expresión y va a proveer una experiencia interactiva que permite a los jugadores meterse en los zapatos de Michael Jackson y revivir sus mas iconicas performances mediante su propio canto y baile. El juego próximo a salir incluirá las mas famosas canciones del extenso catálogo de Michael Jackson como Beat It y Billie Jean, asi cómo un arsenal de sus fascinantes pasos de baile para que los jugadores aprendan y emulen dentro del juego. Adicionalmente, sus fans podrán acompañar cantando y probar sus habilidades vocales mientras estan inmersos en la performance.

Michael Jackson, uno de los mas amados artistas y el icono mas popular de todos los tiempos, deja una huella indeleble en la musica popular y la cultura. Durante su extraordinaria carrera Jackson vendió un estimado de 750 millones de discos alrededor del mundo, lanzó 13 singles #1 and se convirtió en uno de un puñado de artistas inducidos dos veces en la Rock and Roll Hall of Fame. Ganó 13 Grammy Awards and recibió el American Music Award's Artist of the Century Award. Su album "Thriller" es el album mas vendido en el mundo de todos los tiempos con mas de 110 millones de copias vendidas.

"Michael siempre llegaba al límite cuando se trataba de tecnología para darle a sus fans inolvidables experiencias de entretenimiento, fuera en sus videos, sus discos o sus conciertos. Ahora, con este producto interactivo, nosotros tenemos la posibilidad de traer a Michael, el artista, a las casas alrededor del mundo en una perfecta combinación del arte de Michael y el entretenimiento familiar que el siempre valoraba altamente. Niños, sus padres, otros miembros de la familia y amigos ahora tendrán una oportunidad para reunirse y disfrutar la música de Michael y el baile en una innovadora, excitante y divertida forma." dijo John Branca, co-ejecutor para The Estate of Michael Jackson.

Agrega el Co-Ejecutor del Michael Jackson Estate John McClain: "Ningún artista puede energizar una pista de baile en el espiritú de diversión como Michael Jackson. Su talento natural para la música y baile son algo que nuevas generaciones de fans apreciarán aún mas. Este juego es una extensión natural de lo que el estaría haciendo hoy para llevar su arte a alturas aún mas altas para sus fans de todas las generaciones. Es un juego que la familia entera puede disfrutar unida y esto es algo que a Michael le gustaría mucho."

"Estamos deleitados de tener la oportunidad para desarrollar un juego basado en las canciones y movimientos de uno de los mas increibles cantantes de todos los tiempos," dijo Yves Guillemot, gerente general de Ubisoft. "Esperamos que el juego reúna a los fans de Michael Jackson, sus familias y amigos juntos con el energético canto y baile del Rey del Pop."
El juego estará disponible para "Project Natal" para el sistema de video juego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema PlayStation®3 con soporte para PlayStation®Move, el sistema PSP® (PlayStation®Portable), el sistema Wii de Nintendo y el sistema portátil Nintendo DS, para vacaciones de 2010.

0 Comentarios:

Publicar un comentario