En venta mansión donde murió Michael Jackson

michael jackson holmby hills home

La mansión en donde Michael Jackson pasó los últimos días de su vida, localizada en una exclusiva zona de Los Ángeles, fue puesta a la venta en 29 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La residencia de estilo "château" francés se encuentra en el vecindario de Holmby Hills, en el oeste de la ciudad, y de hecho ya habían intentado comercializarla en 2008 a un precio de 38 millones de dólares.

Michael Jackson la había rentado para estar más cerca del Staples Center, en donde realizó los ensayos de su fallida reaparición en los escenarios musicales, durante la cual pretendía ofrecer 50 conciertos en Londres.

"El Rey del Pop" nunca pudo concretar su reaparición, pues la muerte lo sorprendió el 25 de junio de 2009 en su residencia, tras recibir una dosis letal de medicamentos restringidos, entre ellos el analgésico propofol que le suministró su médico de cabecera, Conrad Murray.

Jackson pagaba una renta mensual de 100 mil dólares por la casa rodeada de numerosas propiedades, muchas de ellas con accesos privados y construcciones ostentosas.

El propietario del inmueble es Hubert Guez, presidente de la marca de moda Ed Hardy.

Fuente: cronica.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario