En fotos: Venezuela recordó a Michael Jackson / Noticias24.com

Foto: AP Photo/Leonardo Ramirez

Este Domingo 29 de agosto, algunas ciudades de Venezuela realizaron distintos eventos con motivo de lo que sería el cumpleaños número 52 del Rey del Pop, Michael Jackson.

Conciertos, bailes y hasta lanzamientos de globos fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo este domingo.

Foto: AP Photo/Leonardo Ramirez
Foto: AP Photo/Leonardo Ramirez
Foto: AP Photo/Leonardo Ramirez
Fuente: Noticias24.com

2 Comentarios:

tanny dijo...

ese momento sera recordado por todos los que estuvimos ahi,por siempre la verdad que hubo un momento que se sintio una energia hermosa todos nos abrazamos y rompimos a llorar es algo que no sepuede explicar que te nace de tus entrañas y se siente ,ese sentimiento el cual hay que dejar a florar, esos fueron llantos sinceros de todos sus fans.para un ser especial como tu michael.

tanny dijo...

isbel, el michael del metro me habian hablado de el pero yo no lo habia visto de verdad ,que sorpresa tan grande cuando lo vimos llegar ,todos nos alegramos y el con su sencilles nos deleito con sus movimientos y pasos de michael compartio con todos los fans nos tomamos fotos bailamos con el.de verdad quelo felicito tenemos nuestro michael venezolano.que dios te bendiga y tecuide.

Publicar un comentario