"TE EXTRAÑO. TE AMO" Rihanna, Janet Jackson y Justin Bieber recuerdan a Michael Jackson

Con motivo del segundo aniversario del 'Rey del pop' han sido muchas las celebrities que han querido rendir su sentido homenaje a través de Twitter. Incluso Justin Bieber se quiso sumar al homenaje twiteando: "Descansa en paz, Michael".


El pasado sábado 25 de junio se cumplieron dos años de la trágica muerte de Michael Jackson, desde entonces multitud de personalidades de todo el mundo ha lamentado su fallecimiento, por ello no han dudado en mandar su recuerdo.Twitter ha sido la principal vía para escribir las condolencias. Rihanna fue una de las primeras en teclear un emotivo mensaje: "Michael Jackson te echamos de menos, te queremos... muchas veces imitado, NUNCA duplicado!!!Tú vivirías por siempre".

Pero la cantante de pop no fue la única en tuitear. La hermana del difunto, Janet Jackson, tuiteó: "Te extraño. Te amo". Sin mencionar su nombre sabemos que sin duda este tuit tiene un único protagonista: 'El Rey del pop'.

Justin Bieber, Chris Brown, P. Diddy y Rebecca Black, entre otros actualizaron su estado con un emotivo tuit: "Descansa en paz, Michael".

"TRIBUTOS FAMILIARES"
Sus familiares más cercanos también quisieron hacer del aniversario un tributo, por ello el hermano de Michael Jackson, Jermaine Jackson, protagonizó un show recordando a su hermano como parte del festival de la Academia Internacional del Cine Indio en Toronto. Para la emotiva ocasión Jermanie se enfundó un traje inspirado en Michael, con una chaqueta blanca estilo militar, cuello en V y un número 5 y sorprendió al público entonando varios temas del 'Rey', como, 'Scream'.Los hijos del artista, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, por su parte, recibieron un par bicicletas personalizadas con fotos que retratan varias de las etapas en la carrera musical de su padre.
Fuente: Informativos Telecinco.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario