Esta Navidad llevémosle una sonrisa a los niños del Hospital JM de Los Ríos...

Amigos, en esta oportunidad tenemos el agrado de invitarlos a colaborar para hacer de esta Navidad algo realmente especial. Man in the Mirror Fans Club Venezuela, se encuentra planificando un evento sin fines de lucro cuyo único objetivo es compartir una tarde con los niños del Hospital JM de Los Ríos en Caracas.

La idea es recolectar juguetes (preferiblemente didácticos para niños de 8 a 12 años), pañales y ropa en buen estado. Además de ello se les hará entrega de unos cotillones. A medida que se vaya acercando la fecha estaremos publicando diferentes actividades que se llevarán a cabo esa tarde.

Ahora los más importante es hacerles a todos un llamado a colaborar y así mantener el Legado más importante que el Rey del Pop nos dejó: el Amor a la Humanidad. Amigos de Chile y Paraguay se han unido a esta iniciativa y se planea hacer un evento simultáneo. Aca en Venezuela, los clubs de fans de distintas partes del país estamos trabajando para esta noble causa.

La cita es el domingo 18 de diciembre en el Auditorio del Hospital JM de Los Ríos. Recuerden:



"Curar al mundo, hacerlo un lugar mejor



para ti, para mi, para toda la humanidad"




Para mayor información y hacer llegar sus donativos pueden comunicarse con Damarys Plaza al 0412-2920609. Es de vital importancia que nos hagan saber con tiempo acerca de la colaboracion que desean prestar para así poder mantener orden y control sobre el evento ya que se planea agazajar a aproximadamente 300 niños del Hospital. A nombre de los niños del Hospital GRACIAS!!! Rey del Pop por Siempre...










0 Comentarios:

Publicar un comentario