Juicio a AEG Live: Dias 10, 11 y 12

Lunes 15 de Abril: Día 10 de la selección del jurado en el juicio de Katherine Jackson contra AEG 

 Los 101 jurados calificados entraron en la sala después de haber estado esperando cierto tiempo en cola en el acceso. Nada más llegar la juez despidió a dos por presentar problemas familiares de índole de salud uno y el otro por problemas económicos ya que su empresario sólo le abonaría 4 horas/día de trabajo, para él totalmente insuficiente. Todo estaba previsto para el comienzo de la 2ª fase de selección.
El primer orden del día del martes será la sentencia sobre los documentos que se van a hacer públicos y los que no. Esta decisión por parte de la jueza se dará a conocer sin la presencia de los jurados, a los que se les llamará más tarde.


Martes 16 de Abril: Día 11 de la selección del jurado en el juicio de Katherine Jackson contra AEG 

Un abogado del patrimonio de Michael Jackson apareció y le dijo al juez que quiere que todos los registros médicos se cierren al público.

La juez le dijo al Estate de MJ que está poniendo la carga sobre ellos para mostrar en la causa lo que se necesita ser sellados y lo que no lo es. También dijo que sólo se desclasificarían los documentos que llevaran la carde de la prueba, es decir, los que durante la instrucción se presentaran como pruebas tanto acusatoria como en defensa, ya que lo que se presenta ante el jurado se convierte automáticamente públicos.
Se continúa con la selección del jurado hasta ahora se han descartado 7 personas.

Miercoles 17 de Abril: Día 12 de la selección del jurado en el juicio de Katherine Jackson contra AEG 

El Jurado nº 8 no se presentó hoy. Recuerden que era el que tenía un concepto muy desfavorable sobre la película This is it, aunque dijo que nunca la había visto y que sobre AEG sólo había oído cosas desfavorables también. Aparte el proceso se sigue desarrollando como se espera.  Para el jueves 18 de Abril no hay sesión, serán reanudadas para el día viernes.


Fuente: https://www.facebook.com/pages/MyM-Hammons/178578025487366?fref=ts

0 Comentarios:

Publicar un comentario