La hija de Michael Jackson contó cómo era su padre




En una entrevista, Paris Jackson contó cómo fue el Rey del Pop como figura paterna.
Paris Jackson se abrió acerca de cómo fue crecer con Michael Jackson como padre.
En una entrevista para la revista Event, la adolescente de 15 años habló sobre aspectos de su vida como hija y qué espera cuando sea grande.
“Tengo muchas memorias de mi padre”, Paris le contó a la publicación británica.
“Fue un increíble padre. Todos lo amamos. Intentaba educarnos cuanto podía y siempre estaba cuidando de nosotros. Era muy protector”.
También explicó por qué el cantante de Thriller muchas veces hacía que ella y sus hermanos, Prince y Blanket, usaran máscaras cuando salían en público. “No quería que nadie supiera cómo lucíamos. Así, podíamos tener lo que él nunca tuvo: una niñez normal”.
Paris, quien tenía solamente 11 años cuando Jackson murió en 2009, lamentó en lo que se convirtió su casa de la infancia: el rancho Neverland.
“Lloré y lloré”, confesó acerca de su última visita hace dos años. “Es hermoso allí, todavía tiene buena energía”.
A pesar del talento de su padre, reveló que Michael le enseñó a bailar de niña pero que ella no quiere seguir sus pasos. Su intención es ser una cirujana especializada en el corazón. “Quiero ayudar a la gente”.
En esa misma sintonía, cuando cumpla la mayoría de edad y pueda acceder a la fortuna que Michael dejó para ella y sus hermanos, planea restaurar Neverland para que chicos enfermos puedan utilizarlo.
Mientras tanto, vive con su familia, bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson, en una elegante mansión pero no se deja llevar por ello: “Quiero tener una experiencia normal en el secundario”.
Fuente: E! Online

0 Comentarios:

Publicar un comentario