2º DÍA de la audiencia pública del juicio de Katherine Jackson contra AEG

 Martes 30 de Abril 


HOY COMIENZAN LOS TESTIMONIOS, SE ABREN CON LOS TESTIGOS LLAMADOS POR LA FAMILIA JACKSON, EL DETECTIVE DE LA LAPD ORLANDO MARTÍNEZ, ÉL FUE EL QUE INTERROGÓ AL DR. MURRAY, CUYA DECLARACIÓN PUDIMOS ESCUCHAR ENTERA EN EL JUICIO DONDE SE CONDENÓ A MURRAY POR HOMICIDIO POR LA MUERTE DE MJ. Y EL PARAMÉDICO Y BOMBERO MR. SENNEFF
Katherine Jackson llega a la corte acompañada igual que ayer por su hija mayor Rebbie y el menor de sus hijos varones, Randy.

El jurado se encuentra al final del pasillo que da a la sala no se permite a los reporteros dirigirse a ellos ni siquiera para decir hola.
Los pasillos se llenaron otra vez de reporteros, todos esperan la oportunidad para entrar en la sala.


 Panish (Abogado de Katherine) dijo que Kai Chase (la cocinera de MJ) testificará que la reunión entre los ejecutivos de AEG, Murray y MJ acabó mal.
Panish dijo que Chase testificará que MJ se marchó de la reunión de Carolwood, y que se rompió un jarrón (o vaso) durante la reunión.
Él dijo que la reunión con Murray continuó durante horas después de que se fuera Jackson.

Paramédico Richard Senneff es el primer testigo. Katherine Jackson ha dejado la sala durante su testimonio.
Senneff esbastante familiar para los que seguimos el caso Conrad Murray - él ha sido un paramédico / bombero durante 28 años.
Senneff que atendió a Jackson, fue uno de los primeros que pensó que MJ ya estaba muerto cuando llegaron los paramédicos.

AEG ha solicitado que Randy Jackson abandone la sala porque va a ser un testigo de la causa. La juez lo desestimó por ahora. Panish alegó que Randy está acompañando a su madre, dándole apoyo y en consideración a eso debe de quedarse. La juez le dijo a Randy que podía quedarse pero que debería reducir al máximo los días de apoyo a su madre.
Senneff casi repitió la misma declaración que hizo en el juicio contra Murray:
"Se veía como alguien que estaba en la etapa final de un proceso de larga enfermedad", dijo.
"No, no, esto acaba de suceder," Murray le dijo a Senneff.
Jackson no respiraba y parecía estar muerto, dijo Senneff."

Definitivamente la juez limita la asistencia de los Hermanos Jackson como acompañantes de su madre a la sala de audiencias. AEG presenta una queja ante el tribunal diciendo que los asientos que deberían ocupar están a escasos metros del jurado y al ser celebridades pueden influir en estos.
Sólo podrá asistir un hijo acompañando a Katherine. Marlon es el único hermano Jackson que no irá como testigo de la parte demandante, creo que será llamado por la defensa de AEG.
Katherine ha sido respetada en todo momento, ella ha paseado junto a sus guardaespaldas hasta la cafetería de la corte y todos los presentes le dejaron su espacio.
Senneff: Vi a un paciente con pantalones de pijama y camiseta, con un pequño gorro quirúrgico en la cabeza. Se veía muy pálido, muy débil.
El paramédico dijo que cuando llegó a la habitación de Jackson éste yacía en la cama y que el médico (Murray) estaba muy pálido y sudoroso parecía muy desesperado. (Atención!! MJ todavía en la cama cuando llegó el paramédico ¿No le habían dicho ya desde el 112 que lo tumbaran en el suelo para CPR?
enneff terminó su declaración diciendo que no creía que Conrad Murray fuera lo suficientemente competente para realizar la reanimación cardiopulmonar.
Han habilitado una sala de audio para los periodistas que están cubriendo este juicio. Al parecer la señal de vídeo no es muy buena aunque el audio se oye bastante bien. También existe la prohibición de twittear en directo. La verdad es que no lo entiendo.

Senneff también dijo que Senneff dijo que las pupilas de Michael Jackson estaban dilatadas ylos ojos secos, la piel fría y sus labios de un azul tenue. Pensó que MJ estaba muerto (aproximadamente una hora) cuando llegó LAFD
Ahora es el turno del detective Martínez.




0 Comentarios:

Publicar un comentario