Resumen de la sesión del 30 de abril


Martes 30 de abril de 2013

Senneff: "Le preguntó cuál era su condición allí, en qué calidad estaba presente que si era .... el médico, no dijo nada, que él sólo lo estaba tratando por deshidratación y agotamiento"
Pero Senneff dijo que el paciente no tenía aspecto de agotamiento por deshidratación, que son condiciones relativamente suaves.
Senneff preguntó qué tipo de medicación estaba tomando el paciente. Sennef dijo que de acuerdo con el Dr. Murray, "él no" (tomaba un medicamento)
Senneff dijo que cuando se trasladó a casa de MJ, sentía que no tenía pulso. Tenía las pupilas fijas y dilatadas, ojos bastante secos. 
Senneff: ". Cuando lo levanté y lo moví, estaba frío al tacto Yo diría que por lo menos una hora ... el cuerpo no se enfríe tan rápido"
Senneff dijo que el pecho de MJ era blanco pálido, las manos y los pies estaban azules por no recibir suficiente ventilación, oxígeno.
Senneff dijo que que cuando contactó con el hospital UCLA. También dijo que el doctor Murray le indicó que le dio un poco de lorazepam a MJ para ayudarlo a dormir
Línea de tiempo de la respuesta de paramédicos, PT
12:22 p - solicitados
12:23 - rodando por la calle
12:25 - en la escena
13:07 – transporte al Hospital
13:13 - Hospital
Senneff: "Me remito al hospital y me dijeron que lo llevara para continuar los esfuerzos de reanimación."
Senneff: un paramédico estaba usando la bolsa Ambu para la respiración del paciente, otra conexión a la máquina de EKG y se le estaba suministrando la medicación. 


 En cuanto al doctor Murray,el pensaba que estaba tratando de ayudar lo mejor que pudo, dijo Senneff, y que el médico "estaba buscando cosas en una caja"
Senneff: "El Dr. Murray accedió a nuestro equipo, cogió una ampolla y le dio una inyección adicional de adrenalina"
Senneff: Luego, el Dr. Murray, dijo que se sentía pulso de la arteria femoral. Sin embargo, Senneff dijo que nadie más, aparte de Dr. Murray, fue capaz de encontrar pulso
Senneff: Dr. Murray tenía una bolsa de plástico blanco en una mano. Cuando llegué a la puerta, se quedó inmóvil, en realidad estaba sorprendido de verme de vuelta en la habitación de Michael Jackson.
Senneff: Estado de MJ no había cambiado en el camino al hospital. "En el hospital me preguntaron por la hora de la muerte y el Dr. Murray dijo que no."
Senneff: Dr. Murray iba en la ambulancia. Estaba de pie, apoyado o agarrado de la barra superior, hablando por teléfono móvil.
Senneff dijo que era un caos fuera de la casa, que fue muy difícil salir. La gente trataba de tomar fotografías era increíble la cantidad de conmoción
Senneff dijo que todo el mundo estaba siguiendo a la ambulancia. Se le mostró una foto de MJ en la ambulancia y confirmó que era de fiar.
A su llegada al UCLA, Senneff explicó al médico de urgencias lo que había hecho, como un resumen rápido, no hay cambios en el estado del paciente.
Senneff describe una situación con una mujer rusa en la UCLA, que se desmayó cuando oyó que MJ había muerto. "Yo la ayudé a salir", dijo.
Turno de la Defensa la abogado Kathryn Cahan hizo el interrogatorio a Senneff:
"Nadie en su equipo detectó pulso? No
¿Estaba muerto hacía un tiempo? Sí "
Q: ¿Acaso el Dr. Murray mintió?
Senneff: Ni siquiera voy a llegar hasta ahí. Yo estaba preocupado por el paciente y por obtener toda la información que pudiera conseguir.
Senneff dijo que no es inusual que los miembros de la familia y la gente del paciente no sepan si está tomando medicamentos.
Senneff dijo que a é le pasó por alto que el Dr. Murray volviera a la habitación porque él dijo que subió por su maletín, entonces no le di importancia porque pensé lo que estaba haciendo era razonable.
Cahan fue al informe del servicio médico de emergencia de nuevo. La Comisión pide al peso del paciente, Senneff estima £ 150 (68kg), 5'09-ish (1.75m)


Senneff responde 120 llamadas al mes como promedio. Él dijo que él ha aprendido a ser muy bueno calculando el peso de las personas.
Cuando Senneff preguntó al doctor Murray acerca de la condición subyacente de Michael Jackson:
"No dijo nada, nada, sólo estoy tratándolo por deshidratación y agotamiento."
En cuanto al Propofol, Senneff dijo que todo lo que sabía es que era un anestésico usado en cirugías. Se enteró por los medios de comunicación que fue la causa de la muerte de MJ
Luego regresó a Panish para re-dirigir el interrogatorio. Senneff dijo a la corte que no vio al doctor Murray realidad o llevar a cabo la RCP.
Senneff dijo que la Asociación Americana del Corazón Indica que llevar a cabo la CPR en una cama es lo menos deseable. Hay que colocar al paciente sobre una superficie dura
Panish dijo que el Dr. Murray realizó la RCP con Michael Jackson en la cama: "Así no es cómo se supone que debes hacerlo", opinó Senneff.
Panish: ¿Creías que era apto el Dr. Murray para realizar la reanimación cardiopulmonar?
Senneff: No lo creo
Como el Dr. Murray, Senneff dijo: "Yo no creo que él me estuviera contando la historia completa en el momento."
Panish: ¿ te lo dijo qué hizo Michael Jackson?
Senneff: Nada, señor
Panish: Porque estaba muerto cuando llegó?
Senneff: Sí, señor
Senneff ¿Está de acuerdo en que se espera que un médico, en forma competente, sea capaz de revivir a un paciente en paro respiratorio? 


En segundo testigo fue el Detective Orlando Martínez de LAPD. Él tomó la palabra y explicó su experiencia y la formación que ha tenido.
Martínez supo por su teniente que Michael Jackson había sido víctima de una muerte accidental. Se fue a la UCLA para comenzar su investigación.
Panish: ¿Vio a alguien en el hospital afiliado a AEG. Martínez: vi al señor DiLeo y Randy Phillips.
Martínez dijo que también vio a la señora Jackson, Randy y los niños, pero fue a partir de una distancia. No podía caracterizar su comportamiento
Panish: ¿Has podido hablar con el Dr. Murray en la UCLA?
Martínez: No
Panish: ¿Por qué no?
Martínez: Se había ido
Martínez: Nosotros decidimos enviarlo de la UCLA a la oficina del juez de instrucción para evitar la repetición del desorden que tuvimos con anterioridad.
Panish mostró fotos a Martinez unas fotos que él había sacado de la casa. Martínez no pudo acceder al vehículo del Dr. Murray porque requería una orden de registro
Martínez no dejó el coche del doctor Murray en la residencia, quería una razón para el doc fuera a hablar con él. El coche fue incautado a un patio de la policía
Al ver las fotos de la habitación de MJ, Martínez dijo que vio la bolsa IV, frascos de pastillas, ampollas, bolsa Ambu. "Parecía que la habitación había sido limpiada", dijo.
Martínez: "Las cosas habían sido retirados de la sala antes de la llegada de la policía." Tomó varias fotografías para documentar la escena
Martínez dijo que en ese momento la investigación que se lleva es por muerte natural o accidental, no hay signos reales de juego sucio, pero era extraño.
Martínez dice que fue el Dr. Murray quien le dijo que había un total de 3 bolsas con medicina en el armario. Regresó a la casa para recuperarlos.


Panish mostró imágenes de la caja con las bolsas en el interior. Martínez describió lo que había dentro de las bolsas: varios frascos de propofol, medicamentos
Martínez tomó las huellas dactilares de las bolsas y se encontró huellas de Dr. Murray en las botellas. Panish mostró imágenes de lidocaína y de un oxímetro
Otra fotografía muestra una botella de Propofol vacía y una bolsa de solución salina vacía con una hendidura en ella. Martínez dijo que el Dr. Murray fue el único que cortó la bolsa de solución salina.
Siguiente foto: Gotas para los ojos, botellas de propofol, lidocaina, benoquina, la cafeína / efedrina píldoras de energía y tarjeta de visita del Dr. Murray
Imagen siguiente: 4 botellas de propofol, una botella de Lorazepam, una botella de midazolam, 2 botellas de flumazenil.
Otra foto muestra el interior de la caravana de seguridad (en el exterior de la casa) con varios tanques de oxígeno.
Imagen siguiente: el armario de MJ con la ropa colgada
Martínez: que el BMW estaba a nombre de Susan Rush, dirección de Texas. Fue registrado a su nombre, pero era el coche de su hermano, el doctor Conrad Murray.
Dr. Murray vivía en Santa Mónica y en Las Vegas. "Se quedó en Santa Mónica con su novia / amante", dijo Martínez.
Katherine y Randy Jackson nunca regresaron a la sala de audiencias de la tarde. Rebbie también estuvo en la corte con su madre.
En el Registro del vehículo del doctor Murray que se llevó a cabo en el taller oficial de la policía en el oeste de Los Ángeles. Martínez dijo que encontró 3 objetos que consideró importantes


En el coche de Murray habían notas manuscritas con 24 farmacias hora nombres / números; tarjeta de visita Randy Phillips, contrato entre el Dr. Murray y AEG
Martínez ya se había entrevistado con el Dr. Murray antes del registro del vehículo. Él trató de entrevistarle de nuevo, pero Murray no quiso hablar más
Martínez dijo que estaba buscando el motivo de la muerte de Michael Jackson, y el contrato podría ser importante para investigar por el aspecto financiero.
Cuando Martínez entrevistó al Dr. Murray, junto con dos de sus abogados: pensó "que no estaba siendo honesto y directo"
Martínez dijo que tenía que investigar si el caso era para el propio beneficio económico del Dr. Murray. Entones metió el nombre del médico en las bases de datos
Martínez dijo el Dr. Murray tiene 8 hijos de 7 mujeres diferentes. Se clasifica su situación financiera en mayo/ junio de2009 como "muy malas"
Martínez comprobó informe de crédito del Dr. Murray. "Había un aviso hasta que su casa estaba a punto de retención o de ser embargada."
Panish mostró un documento de una compañía de títulos que dijo que el doctor Murray debía $ 1,644,644.25 del préstamo de su casa (saldo de capital impago)
Panish: ¿Hay alguna duda en su mente que el doctor Murray se encontraba en una situación financiera desesperada? Martínez: No, no hay duda
Panish mostró al jurado varios documentos que muestran que el Dr. Murray gozaba de muchos privilegios y muchos impagos de dinero en manutención de sus hijos en varios condados
Sesión terminó en este punto. Panish reanudará su interrogatorio al Det. Martinez mañana. Va a ser la sesión de 1 hora, ya que un miembro del jurado tiene un funeral.


0 Comentarios:

Publicar un comentario