11º DÍA de la audiencia pública del juicio de Katherine Jackson contra AEG


Martes 14 de Mayo

HOY HA VUELTO A SUBIRSE AL ESTRADO PARA CONTINUAR CON SU DECLARACIÓN EL BAILARÍN Y COREÓGRAFO TRAVIS PAYNE.
Michael Jackson apareció "un poco descabellado" después de las visitas a su antiguo dermatólogo, dijo a un jurado este martes el coreógrafo que trabajaba cuerpo a cuerpo con la estrella del pop.

Travis Payne dijo que fue testigo de un comportamiento inusual de Jackson después de que el cantante visitara al Dr. Arnold Klein, quien Payne cree que le realizaba tratamientos cosméticos para que él se sentiría más cómodo actuando en el escenario otra vez.

Katherine Jackson, Rebbie y Trent han llegado para la sesión de hoy de Jackson vs AEG. Travis Payne vuelve a testificar.


Coreógrafo Travis Payne y Katherine Jackson hablaron brevemente en la sala del tribunal antes de que el jurado entrara Parecía un trato cordial.
Payne lleva una chaqueta negra con un emblema de oro sobre los hombros con las iniciales"MJ" y un par de alas.


Coreógrafo Travis Payne y Katherine Jackson hablaron brevemente en la sala del tribunal antes de que el jurado entrara Parecía un trato cordial.
La abogada de AEG, Jessica Stebbins Bina, comenzó el día preguntando a Payne sobre qué apariencia tenía Jackson en los ensayos de junio de 2009.


Payne le dijo al jurado que a veces Michael Jackson estaba aletargado y necesitaba "apoyo" para ensayar.
El coreógrafo dijo que en un momento dado, él y otros trataron de traer a un fisioterapeuta de alto nivel que trabaja con atletas olímpicos para ayudar a MJ

Payne dijo que Jackson no quería al fisioterapeuta para trabajar con él, pensó que sería una violación de su espacio personal.

Stebbins Bina le preguntó a Payne si alguna vez conoció a Conrad Murray. El coreógrafo dijo que vio a Murray dos veces.
Payne dice que la primera vez fue en la casa de Drive Carrolwood de Jackson. Se encontraron en una escalera y Jackson les presentó brevemente y la segunda vez fue en el Staples Center, después de un ensayo cuando Jackson se iba ese día. Ambos encuentros fueron breves.

Durante la sesión de ayer y después de varias objeciones por parte del abogado de Jackson, la juez Palazuelos prohibió a los abogados defensores apelar a la entrevista del Dr. Murray con la policía de Los Angeles, basándose en que esas declaraciones se habían realizado fuera del ámbito de este juicio y se daban como datos de oídas y no constatados. Se referían a cuando Murray le dijo al detective que había sido contratado por MJ y quien le pagaba era AEG Live.

 "A veces en el ensayo, Michael parecía un poco descabellado", dijo Payne, quien agregó que el cantante parecía estar "asistido o bajo la influencia de algo."
Recordemos que Payne estaba trabajando para AEG Live LLC, la empresa promotora de"This Is It" tour, que fue cancelada después de junio de 2009 por la muerte de Jackson.
Y que hoy se presenta como testigo de cargo para la defensa de AEG Live.

En la reanudación de la sesión de hoy la jueza ha pedido al jurado que abandonaran el estrado durante unos 15 minutos. Esto permitiría a los abogados discutir con ella sin la presencia de ellos, la presentación de los informes médicos del Dr. Arnold Klein

Payne dijo que AEG no quería pagar lo que él consideraba su caché. Jackson dijo que se le pagara lo que él y su agente pidieron.
Payne dijo que estaba preocupado porque MJ fallaba a los ensayos. No sabía por qué no se muestra, pero MJ también estaba trabajando en el álbum y en un libro

Payne dijo el señor Jackson le explicó que tenía problemas para dormir. No está seguro de cuánto peso MJ había perdido.
Payne dijo al jurado que aconsejó a MJ sobre su peso y MJ dijo que estaba en su peso de pelea. "No tenía ninguna razón para dudar de él"
Payne dijo que no había un día en que MJ no sintiera frío. Pensó la frustración tenía MJ en el borde, pero que entiende que él estaba luchando con un resfriado.
"Hubo momentos en que estaba cansado y no fue presionado sino apoyado apoyado", recuerda Payne.
Payne dijo que en abril, mayo, junio, MJ se perdió 5 ensayos con todo el grupo. Él dijo una vez Ortega lo envió a casa.
Bina muestra un correo electrónico de Ortega a Gongaware del 14 de junio: "Somos conscientes de que el médico de MJ no le permitió asistir a los ensayos de ayer?"
El Email continúa: "¿Son Randy y Frank consciente de esto, por favor mantégalos al tanto de su estado de salud?".

El Email continúa: "Sin invadir la privacidad de Michael Jackson, podría ser buena idea hablar con su médico para asegurarse de que todo lo que MJ necesita está en su lugar" "¿Quién es el responsable de que MJ tenga una buena alimentación, vitaminas y terapia todos los días?"
"En lo personal, siento que debe tener un nutricionista superior y un fisioterapeuta trabajando con él sobre una base regular.""La demanda de este tipo son mental y físicamente extraordinaria Los requisitos para este espectáculo agotan hasta con 20 años de edad!"."Por favor, no subestime la necesidad de estar al tanto de esto."
Otra parte de la misma cadena de estos correos electrónicos, Gongaware dice: "Frank (Dileo) y yo hemos discutido ya y lo hemos solicitado.


En el correo electrónico de Gongaware dice: "... una reunión cara a cara con el doctor ... Queremos recordarle que se trata de AEG y no MJ quién paga su sueldo"
"Queremos que entienda lo que se espera de él. Ha estado esquivando a Frank hasta ahora"
Payne dijo que a su entender era que AEG pagaba el sueldo del Dr. Murray no Michael. El médico estaba allí para supervisar muchas cosas, dijo Payne


Payne, el coreógrafo, dijo que fue testigo de un comportamiento alterado varias veces de Jackson en las semanas antes de su muerte. El cantante también apareció aturdido durante algunas sesiones de mañana, dijo Payne, y de vez en cuando Jackson se quejó de que estaba teniendo problemas para dormir.

Payne dijo que no creía que Jackson tenía un problema de abuso de medicamentos recetados. Reconoció que Jackson perdió ensayos y vio el temblor del cantante o parecer frío en algunos de sus últimos ensayos.

Le dijo al jurado que pensaba que Jackson estaba delgado, pero le dijo al jurado que él no tenía conocimiento de un correo electrónico que los ejecutivos de AEG enviados para que se tratara de eliminar imágenes de Jackson ensayando en"This Is It", para la película en la que fue descrito como si pareciera " esquelético ". El correo electrónico no se muestra all jurado.


Payne dijo al jurado que vio a Murray dos veces, pero ambos encuentros fueron breves.

Él trabajó con Jackson a partir de la década de 1990 y declaró que él nunca vio a Jackson beber alcohol o tomar cualquier medicamento. El cantante también nunca habló de sus tratamientos médicos, dijo Payne.




0 Comentarios:

Publicar un comentario