4º Día de Audiencia Pública. Juicio a AEG Live.


Jueves 2 de Mayo
4º DÍA de la audiencia pública del juicio de Katherine Jackson contra AEG 

Hola desde el palacio de justicia en el centro de LA. Antes del juicio se reanudó, abogado de AEG preguntó el juez para justificar Rebbie del tribunal, ella puede ser un testigo.


El juez Yvette Palazuelos había ordenado que sólo un miembro de la familia Jackson acompañan Katherine Jackson. AEG quería que fuera Randy cada día.
El juez Yvette Palazuelos: "La señora Jackson debe tener una persona de apoyo con ella en la sala del tribunal." Rebbie se le permitió quedarse.
LAPD Detective Orlando Martínez de nuevo en el soporte. Panish acercó informe de crédito del Dr. Murray. Muestra médico estaba detrás en su hipoteca

Martínez dijo que recibió informes de crédito del Dr. Murray de Experian y Equifax, TransUnion, pero no, ya que no aceptaron la citación.

Panish reproduce un mensaje de voz Frank que DiLeo dejó al Dr. Murray el 20 de junio de 2009: "Estoy seguro de que eres consciente de que tuvo un episodio anoche, está enfermo."

También en el correo de voz, dejado en 20 de junio 2009 DiLeo dijo el Dr. Murray pensó MJ tenía que hacerse una prueba de análisis de sangre para ver qué pasaba

Siguiente Panish mostró algunos documentos recuperados. Martínez describe que el Dr. Murray había perdido el privilegio en algunos hospitales.

Panish tear el examen directo por conseguir Martinez decir, una vez más, que él pensaba que el doctor Murray se encontraba en una situación financiera desesperada en 09.

AEG abogado, Marvin Putnam, se cruza el exámen de detective Martínez. No habrá tiempo para el forense a declarar hoy.

Katherine y Rebbie Jackson se mantuvieron en el Palacio de Justicia durante toda la jornada.



Una chef, Kai Chase, se le permitió subir a dejar la comida afuera de la puerta.

Orden de registro: Durante el curso de la investigación, los familiares notificaron forense que habían localizado el equipaje en el segundo piso.

Abogado s del Dr. Murray llamó a la policía para la entrevista; duró 2 1/2 hrs. Martínez dijo que se enteró de los hechos que le llevaron a creer que era criminal.

Martínez dijo que notó por primera vez la droga propofol cuando encontró un frasco en la habitación de Jackson. Vecino de Martínez es un médico, que pidió ayuda.
Martínez dijo que cree que las primeras órdenes de Propofol del Dr. Murray estaban en marzo de 2009. Fueron enviados desde Las Vegas a Santa Mónica.
Putnam preguntó Martinez acerca de los equipos médicos que se encuentran en la casa de MJ: Los tanques de oxígeno, soporte IV, bolsa Ambu. "Fue alquilado por el Dr. Murray"
Dr. Murray fue la persona que pagó los artículos, dijo Martínez. Dr. Murray también pagó por todos los pedidos de propofol.

Martínez dijo que la policía no nombra a las personas como sospechosos, pero "Todo el mundo sabía que él (Dr. Murray) era un sospechoso."

Martínez entrevistó a la Sra. Jackson en diciembre del 09. Quería aclarar algunas cosas con respecto a las reuniones familiares, la adicción, la intervención.

Martínez: la familia había intentado varias intervencionesde que habló con otros hijos sobre sus posibles problemas con las drogas.
Martínez dijo que escribió que la familia trató de numerosas intervenciones, pero no sabía exactamente cuántos.
Putnam: ¿Te acuerdas de lo que la señora Jackson le dijo a MJ ?
Martínez: Que él negó tener un problema.
Martínez dijo que la señora Jackson pensó MJ estaba tomando medicamentos para el dolor de espalda. El detective pesar de que su adición a los analgésicos.
Martínez escribió en un documento que la señora Jackson vio al doctor Murray en la UCLA la primera vez. Ella dijo que no sabía quién era hasta la muerte de Michael.
Martínez: "La señora Jackson declaró la familia intentó varias veces para ayudar a Michael, sin embargo, no tendría nada que ver con eso."

Martínez no entrevistó a los hijos de Michael. Otro detective hizo, pero optó por no entrar en la línea de cuestionamiento de abuso de drogas.

Putnam contraatacó los demandantes varios documentos que destacan las dificultades financieras del Dr. Murray diciendo todos los gravámenes pertenecían a una casa.

Panish dijo privilegios de hospital del doctor Murray se suspendieron porque era tarde regresaba llamada de teléfono mientras estaba de servicio y la falta de mantenimiento de registros.

Putnam preguntó si Martínez sabía si la licencia del Dr. Murray para ejercer la medicina había sido suspendido antes de 25 de junio 2009? Él dijo que no.

Putnam: Quizás las deudas del Dr. Murray le exime de todos modos por lo que hizo? Martínez: No

Putnam preguntó Martínez si el Dr. Murray le un sospechoso de estar en problemas financieros hizo? Dijo que no, que era la totalidad de las pruebas.

Panish acusó de AEG insinuando Murray era un gran médico. "Pero eso no es cierto, se enteró de que había matado a alguien", preguntó Panish

Putnam se opuso y panish reformuló la declaración, diciendo Martínez descubrió el Dr. Murray fue demandado por muerte por negligencia de otro paciente.

Acerca de ver la señora Jackson y los niños de la UCLA:
Martínez: angustiada
Panish: trastornada?
Martínez: Mucho.

Martínez dijo Katherine Jackson no tenía abogados presentes cuando la entrevistó. Ella era cooperativa y futuras.

Panish preguntó si el tener cuarto desordenado es ilegal según el código penal? Martínez se rió y dijo que no.

En cuanto a las cajas de mudanza, Panish preguntó a Martínez si conocía si MJ tenía la intención de ir a Inglaterra la primera semana de julio. Él dijo que sí.

Panish: ¿ha cambiar de opinión?
Martínez: No cambió mi mente que las dificultades financieras del Dr. Murray fue la razón de sus acciones.

Putnam preguntó si alguien en AEG siempre se negó a hablar con la policía o la presentación de documentos, y Martínez dijo que no. Ellos dieron un email policía.

Putnam señaló que la persona que murió bajo el cuidado del doctor Murray murió de causas naturales y ninguna demanda fue presentada. Marinez, dijo que estaba equivocado.

Putnam preguntó a Martínez cuál era su sospecha. Por esa cantidad de dinero él se preguntó si Murray podría doblar las reglas para ser el uno consiguendo el dinero.

Putnam: la sospecha no era sobre la fuente de ese dinero, AEG Live?
Martínez: No importaba a nuestra investigación.

"¿Ha cambiado su mente que sus problemas financieros eran el motivo por lo que hizo doblar las reglas?" Panish preguntó. "No," respondió Martinez.

Martínez fue excusado sujetos a revocación en caso de que los acusados quieren ponerlo de nuevo en el banquillo. No hay corte mañana, el juicio se reanuda el lunes
Abogado de los demandantes dijo el juez, el toxicólogo Sr. Anderson y forense Dr. Rogers se espera a declarar el lunes.

Esto completa el día 4 del juicio de Jackson Family vs AEG por la muerte de Michael Jackson.

0 Comentarios:

Publicar un comentario