7º DÍA de la audiencia pública del juicio de Katherine Jackson contra AEG

Miércoles 8 de Mayo
"DE CAMINO A CASA, LLAMÓ AL DIRECTOR Y GRITÓ POR EL TELÉFONO QUE MJ SE ESTABA MURIENDO Y ALGUIEN TENÍA QUE HACER ALGO."
Una bailarina que trabajó con Michael Jackson dice que expresó su preocupación por la salud del cantante mientras se preparaba para la serie de conciertos de This is it.
La bailarina y coreógrafa Sankey Alif dijo al jurado que la estrella pop apareció delgado y sin preparación para los rigores de los espectáculos.
Declaró que un mes antes de junio de 2009 mes de la muerte de Jackson, escribió un correo electrónico al director de la gira Kenny Ortega instándole a tratar de mejorar la salud y el ánimo del cantante. Ella dice que nunca recibió una respuesta.
Sankey trabajó con Jackson a partir de su video musical de 1987 "Smooth Criminal" y fue productora asociada en la gira de regreso prevista del cantante, "This Is It".
Ella está testificando en el juicio por la demanda por contratación negligente presentada por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC.

 Sankey Alice

La señora Jackson ha llegado con su sobrino Trent Jackson. Ella tiene un vestido púrpura y chaqueta.
Alif Sankey es bailarina, coreógrafa y productora. Fue contratada comol productor asociado de "This is It"
Estaba nerviosa porque nunca había testificado en un juicio anteriormente.

Conoció a MJ trabajando para él como bailarina en Smooth Criminal . No le salió muy bien la primera audición, pero recibió una llamada posteriormente de todos modos.
Cuando conoció a Michael, él le preguntó quién le había maquillado los ojos, le contestó que ella misma y entonces quiso derretirse!!

Key dijo que ese era el mejor trabajo que había tenido porque ella iba a ver MJ crear y ver a su genio de cerca. Esto le sirvió de inspiración.
Sankey dijo que fue contratada por el productor asociado de "This is It" de AEG. Había trabajado con el productor Kenny Ortega muchos años.
Ella cuenta que las audiciones a los bailarines comenzaron el 6 de Abril y probaron a cientos de bailarines
Sankey declaró que el tour "This is It" era revivir la carrera de MJ. Se iba a dar al público algo que nunca había visto antes.

Ella habló con la asistente de MJ, porque se dio cuenta de MJ tenía agujeros en las suelas de sus zapatos de baile.
Le dice al jurado que en junio, los niños MJ fueron a los ensayos. Paris tenía una bolsa con dulces y fotos de MJ. Le pidió Sankey no le dijera nada a MJ sobre los caramelos.
Sankey le sugirió a MJ que hiciera estiramientos, que instalara una barra en su casa y que hiciera pilates para recuperar la forma física a sus 50 años para afrontar el tour.
Los productores expresaron su preocupación por las ausencias de MJ a los ensayos a principios de junio. Sankey estaba preocupada.
En el descanso para comer ... Cuando la señora Jackson se fue, los fans se pusieron en pie y le dijeron que rezaban por ella y que la amaban.
A eso de 10:40 el Juez Lance Ito entró en la sala y se sentó en la galería. Pidió Miriam Hernandez de abc7 detalles del juicio.
Juez Ito dijo que iba a almorzar con la juez Yvette Palazuelos. El examen directo de Sankey continúa a 1:30 pm.
Sankey testificó que MJ no estuvo en el ensayo la primera semana de junio. Él fue a ensayar el 06 de junio.
Eso fue después de una reunión donde el director y productor se dirigió a MJ con firmeza, Sankey dijo que se aplicó con firmeza (Amor duro).

El Director enviará MJ casa el 19 de junio después de su prueba de vestuario según Sankey. Ella tuvo una reunión con el director después. Sankey y el director lloraron juntos después de MJ se fue debido a su preocupación por él y su estado físico. Tan delgado!! ...
DE CAMINO A CASA, LLAMÓ AL DIRECTOR Y LE GRITÓ POR EL TELÉFONO QUE MJ SE ESTABA MURIENDO Y ALGUIEN TENÍA QUE HACER ALGO.
Ella dijo que tenían que llevarlo a un al hospital. Ella hizo prometer al director que iba a hacer algo.
Sankey le mostró al jurado un correo electrónico que escribió al director de la gira Kenny Ortega a principios de junio de 2009, instándole a tratar de mejorar la salud y el ánimo de Jackson. Ella dijo que nunca recibió una respuesta:
"Por favor, ayúda
me a ayudarte para que vuelva a esa luz mágica, por favor, déjame ayudarte a ayudarle a encontrar lo que había perdido, su GRIAL," Sankey le escribió a Ortega, con el que había trabajado estrechamente un buen número de años.
Ella escribió que ella sabía lo que podía decir a Jackson y que le haría responder y ofreció sugerencias para ayudar a disminuir el dolor de los ensayos.


En 1987 Sankey Alice con Michael Jackson durante el rodaje de "Smooth Criminal"
Fuente: https://www.facebook.com/pages/MyM-Hammons/178578025487366?fref=ts

0 Comentarios:

Publicar un comentario