3er DÍA de la audiencia pública del juicio de Katherine Jackson contra AEG



Miercoles 1º de mayo
HOY LA AUDIENCIA HA SIDO MÁS CORTA POR TENER QUE SUSPENDERLA A CAUSA DE UN TEMA PERSONAL DE UNO DE LOS JURADOS INELUDIBLE.
Sigue el interrogatorio al detective Orlando Martínez perteneciente al Departamento de Policía de Los Ángeles LADP
Su testimonio se ha centrado en la investigación que llevó a cabo sobre las finanzas del Dr. Murray. ël consideró que debido a los grandes problemas económicos del doctor era un claro móvil para saltarse todas las reglas éticas y morales, actuando tan negligentemente que llevó a la muerte al que fuera su paciente el Sr. Jackson.


Los abogados tuvieron fuertes discusiones con varios documentos y evidencias que mostró Martínez.
La juez Ivette Palazuelo tuvo que llamar la atención al abogado de la parte demandante por alargar los tiempos...

Panish está tratando de mostrar al jurado que una simple revisión de los antecedentes sobre el Dr. Murray demostraría a AEG que el doctor estaba en problemas financieros profundos. Y que esto serviría a AEG para tener una posición de fuerza sobre él
 Panish muestra a través de documentos oficiales a la corte que el Dr. Murray tenía varios juicios en contra de él y de sus empresas médicas. Martinéz responde con un contundente sí a la pregunta formulada sobre la situación caótica económica de Murray
Martínez obtuvo citación de los registros del Dr. Murray telefónicas, llamadas entrantes y salientes, torres utilizados, duración. Se centró en 24 a 25 junio

lama la atención de las llamadas que hizo Murray antes de llamar al 112, en el periodo que ya MJ estaba sin respuesta vital, según los paramédicos,como la llamada al asistente Michael Amir.
Luego en la ambulancia de camino al hospital llama a Nicole Álvarez, entre otras conversaciones. El detective hace incapié en ella porque cuando registran la casa de Murray que compartía con Nicole no encuentran ningún objeto perteneciente al doctor, cosa que parecía muy extraña. Sólo encontraron un trozo de papel donde aparecía parte de su nombre. Lo que nos puede llevar a la conclusión que se estuvieron destruyendo documentos y evidencias que podían parecerle al médico que le podrían perjudicar. de otra manera no se entiende.

Martínez: Él vivía allí y ninguno de sus cosas estaba allí. Esa declaración concluyó la sesión de hoy. Martinez estará en el stand de mañana.
El Abogado de los demandados pidió al juez si podía llamar a algunos de los testigos fuera de orden, ya que tienen que viajar por trabajo. Los demandantes añaden 2 testigos más.

Fuente: https://www.facebook.com/pages/MyM-Hammons/178578025487366?fref=ts

0 Comentarios:

Publicar un comentario