Michael viendo los ensayos de This is it!!

Nunca se olvidara tu paso por este mundo Rey...

6 Comentarios:

Unknown dijo...

SIEMPRE TE ADMIRE PERO TE CONFIESO K NUNCA FUI UNA ´´SUPER FANATICA DE TI´´ SIN EMBARGO A RAIZ DE TU MUERTE HE KERIDO CONOCER MAS DE TI..Y SABES KE...DESCUBRI LO GRANDE K FUISTE,TUVISTE UNA CALIDAD HUMANA INCREIBLE, TE DESPRENDISTE DE MUCHO A CAMBIO DE VER A LOS NIñOS FELICES Y ES K FUISTE COMO CRISTO EN ESE ASPECTO..´´DEJAD K LOS NIñOS VENGAN A MI´´, PORK A PARTE DE TUS FANS Y FAMILIA, FUERON LOS UNICOS K NO TE JUZGABAN NI TE HACIAN DAñO.

AUNKE YA NO ESTAS HE APRENDI A AMAR ESE GRAN SER HUMANO K FUISTE..HE LLORADO ESTOS DIAS VIENDO LAS OBRAS DE CARIDAD K HICISTE,LAS HUMILLACIONES K RECIBISTE Y LO AMADO K FUISTE EN ESTA TIERRA. HOY TE PIDO PERDON POR TODOS AKELLOS K TE HICIERON LLORAR Y LOS K TE CALUMNIARON.
POR TUS OBRAS DIOS TE GUARDO UN LUGAR ESPECIAL EN EL CIELO,GRACIAS POR TU MUSICA, TE AMO MICHAEL JACKSON.
descansa en paz king of pop!!!

Unknown dijo...

EL 5 DE MARZO DE 2009 DISTE LA ENTREVISTA SOBRE TU ULTIMO CONCIERTO EN LONDON..LLAMADO ´´THIS IS IT´´. EN ESE MOMENTO DIJISTE EN VARIAS OCASIONES: ´´CUANDO DIGO THIS IS IT..ES PORK REALMENTE THIS IS TI´´ O SEA ESTO ES TODO. A VECES CUANDO LOS SEREMOS HUMANOS NOS VAMOS A MARCHAR DE ESTE MUNDO, DECIMOS PALABRAS O EXPRESIONES RARAS K SON COMO MENSAJES DE DESPEDIDA. Y NO ES K ELLOS LO SEPAN..CREO K ES DIOS..K HACE K OCURRA..ESE DIA TE DESPEDISTE MUCHAS VECES MICHAEL Y HASTA DIJISTE: ´´ESTE ES EL FINAL..SERA MI ULTIMO CONCIERTO´´..PERO CREO K TODO LO K DIOS KERIA ERA K TE DESPIDIERAS DEL MUNDO, DE TUS FANS,DE LOS NIñOS K TANTO AMASTE, DE TU FAMILIA ETC..
POR ULTIMO DIJISTE: ´´DESDE EL FONDO DE MI CORAZON LOS AMO..Y CREO K SE HABRAN DADO CUENTA´´. CLARO K LO SABEMOS..Y SABES K...NOSOTROS TAMBIEN TE AMAMOS Y LO SUPISTE..GRACIAS POR EL EJEMPLO DE VIDA K NOS DEJASTE..GRAXXX POR ENSEñARNOS A AMAR AL PROJIMO..DESCANSA EN PAZ..Y HASTA SIEMPRE MICHAEL!!!

Anónimo dijo...

Michael fue y es el mejor, una bella persona que solo estuvo de paseo x este mundo enseñándonos lo q es el amor por los demás. como a todos esta noticia es horrible, ademas de que todas las acusaciones injustas en su contra fueron mentiras puro amarillismo para dar de que hablar, Michael fue una persona honesta, humilde, sencilla, y el rey simplemente lo maximo... muy dolida x su muerte tan repentina y mas aun al verlo dias antes tan bien y sin nunguna molestia que bueno es horrible lo que paso... es mi idolo desde simpre y lo sera por siempre... aunq el mundo no se resigna a su despedida el rey del pop vivira por siempre en el corazon de todos lo que los queremos.... x siempre Michael Jackson... love u

Anónimo dijo...

michael nunca dejare de escuchar tus canciones y te tendre siempre en mi corazon

Anónimo dijo...

Te amo Michael!!! Siempre vivirás en las vibraciones de nuesto ser, del sonido y del universo!!!

Anónimo dijo...

pero no haveis visto que michael jackson estaba en sus ensayos sentado y encima en mes de julio? joder ciegos que no tiene sentido que este viendo sus propios ensayos un mes despues de su muerte en mes de julio , os digo una cosa ai pruebas que confirman que michael jackson esta vivo, hasta salio en su propio funeral disfrazado de mujer, michael jackson es un maestro en la hora de elegir disfraz y combertirse en otra persona , es mas se le nota un montón qué es el aun que aun no hayan dicho nada, es mas cuando una persona fallece no se le vuelve el color que el tenía y es más ese que sacaron tenia la nariz redonda y si es el que yo he visto en varias fotos tenia las manos llenas de bultos y manchas marrones, y michael jackson jamás ha tenio nada, otra cosa se ve que la ambulancia iba silenciosa y habian puesto las coronas de flores dos dias antes de saber que iba a morir es demasiao raro, claro que muchos tendran al rey del pop en sus corazones pero yo confio que esa mujer es michael jackson además si veis bien las fotos tiene la espalda muy ancha y tiene bastante nuez a los hombre se les nota un pullao y una mujer???????????? venga hombre si tenemos rey del pop para rato .

Publicar un comentario