Ultima Hora: Funeral de Michael Jackson será el 7 de julio en el Staples Center de Los Angeles

http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2008/02/23-End/michael-jackson-neverland-foreclosure.jpg
La ceremonia fúnebre del astro del pop, Michael Jackson, tendrá lugar el próximo martes 7 de julio a las 10:00 de la mañana en el escenario Staples Center de Los Angeles, según informaron hoy varios medios estadounidenses.

El estadio, hogar de los Lakers de la NBA y propiedad de la empresa AEG Live, utilizará este pabellón y el Teatro Nokia adyacente a éste para el funeral público en honor al cantante, aseguró la publicación "The Hollywood Reporter".

De acuerdo a fuentes cercanas a la empresa organizadora, se instalarán cámaras gigantes para los cientos de fans que no logren el acceso al recinto y quieran observar la ceremonia desde la calle.

El escenario elegido, con una capacidad para unas 20.000 personas, tiene un significado muy especial, ya que allí pasó la última noche con vida el artista realizando un ensayo para su próxima gira de conciertos "This Is It" que arrancaba el 13 de julio en el estadio O2 de Londres.

La familia de Jackson quería enterrar al cantante en su rancho Neverland de Santa Barbara, pero el plan tuvo que ser descartado debido a dificultades en los trámites legales para sepultar a una persona en una residencia.

Neverland podría haberse convertido en el lugar de peregrinación similar a la mansión Graceland para Elvis Presley, destacó DPA.

Fuente: El Universal

1 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Por lo que he estado investigando se dice que sera transmitido via TV y gratis por internet...alguien sabe mas sobre esto? por donde podremos ver en nuestro pais este evento?

Publicar un comentario